Al Real Madrid se le acaba el tiempo y tendrá que decidir pronto sobre un jugador que ocupa un muy buen posicionamiento en la agenda de Florentino Pérez. Porque Victor Osimhen está en la lista de deseos del presidente, que valora al delantero del Nápoles como una interesante alternativa para el ataque, y como una solución definitiva a los problemas que existen en la plantilla a raíz de la salida de Karim Benzema a Arabia Saudí en el mes de junio.
Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland son los grandes objetivos en el Santiago Bernabéu, pero ambas operaciones son tan costosas como complicadas. Aparte, no hay absolutamente ninguna posibilidad de que aterricen a mitad de curso. En cambio, el goleador africano sí que podría hacerlo, pues la relación con la escuadra del sur de Italia está totalmente fracturada, y ha solicitado salir en enero. Para ello, le han puesto una condición: recibir una oferta de 110 millones de euros como mínimo.
Si en el Estadio Diego Armando Maradona llega una propuesta que alcance esa cifra, le abrirán las puertas sin rechistar, y permitirán que cambie de aires. Pero los de Carlo Ancelotti aún no han tomado una decisión acerca de si pelearán por la llegada del ex del Wolfsburgo o del Lille, o en caso contrario seguirán confiando en los jugadores que ya hay en el vestuario, y esperarán hasta el próximo mercado veraniego para encontrar a un nuevo ariete.
Pero puede que ya sea demasiado tarde para poder firmar a Osimhen, al que sí le han llegado llamadas de otras instituciones para el periodo de transferencias de invierno. Por ejemplo, y como han desvelado en el sitio web ‘Fichajes.net’, el Liverpool le considera un objetivo prioritario, y Jürgen Klopp quiere asegurarse su incorporación lo más rápido posible, viendo las dudas que dejan Darwin Núñez y Cody Gakpo con su rendimiento.
El internacional nigeriano es una obsesión para los ingleses, que quieren dejar al Madrid y al Nápoles KO, y cerrar su contratación.