Ancelotti tiene un problema con Vinicius, Rodrygo, Valverde y Rüdiger para el Sevilla-Real Madrid
-
Cuatro futbolistas tendrían un solo entrenamiento
-
Alaba apunta a estar 100% para Sevilla
El Real Madrid completó este miércoles su tercer entrenamiento de la semana de cara al partido del sábado contra el Sevilla (18:30 horas CEST, -2 GMT) con la ausencia aún de siete internacionales y con el austriaco David Alaba al mismo ritmo que sus compañeros. Sin embargo, Carlo Ancelotti tiene un problema con Vinicius, Rodrygo, Fede Valverde y Rüdiger, los madridistas que han jugado en América.
El central está totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió el 6 de octubre y formará parte de una convocatoria para visitar al Sevilla en la que no estará el turco Arda Güler, quien sigue dando pasos en una puesta a punto que se lleva con cautela porque no tiene ritmo de competición.
Su último partido data del 19 de junio, cuando disputó 31 minutos con su selección frente a Gales.
El técnico italiano Carlo Ancelotti pudo contar ya con Dani Carvajal y el croata Luka Modric, incorporados el martes pero que en su primera sesión hicieron trabajo específico en el gimnasio.
Ancelotti no recuperó este miércoles a ningún internacional y será el jueves cuando pueda contar con el inglés Jude Bellingham y con los franceses Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.
Ancelotti esperará a los que llegan desde América
No se espera hasta el viernes a los brasileños Vinicius Junior y Rodrygo Goes, el uruguayo Fede Valverde y el alemán Antonio Rüdiger, quienes disputaron esta madrugada sus últimos compromisos internacionales.
Desde el club transmitieron a EFE que hay alguna esperanza de que puedan acudir a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para el entrenamiento del jueves, programado para las 15:00 horas CEST (-2 GMT); retrasado cuatro horas respecto al horario habitual para dar tiempo de recuperación a franceses e ingleses y apurar las opciones de 'Vini', Rodrygo, Valverde y Rüdiger.
Eso sí, si llegasen a tiempo se limitarían a hacer un trabajo suave de recuperación antes de incorporarse al grupo en el entrenamiento de la previa del partido.
Solo un día de trabajo antes de visitar al Sevilla en LaLiga EA Sports, una circunstancia que, según pudo saber EFE, genera malestar en el club blanco por lo apretado del calendario.