Cordero, a por dos objetivos de Primera: ya tienen oferta del Real Zaragoza
-
Cordero tiene varias prioridades en el mercado de fichajes
-
El plan de la dirección deportiva es fichar a Bebé en propiedad
Después del empate del Real Zaragoza en el Stage Front Stadium ante el Espanyol, la actualidad más destacada del equipo pasa por los planes de la dirección deportiva con vistas al próximo mercado de fichajes invernal. El encargado de darles forma, Juan Carlos Cordero, trabaja con premura para reforzar la plantilla de Julio Velázquez con cuatro prioridades sobre la mesa. Además de firmar a Bebé en propiedad, la dirección deportiva ya le ha presentado una oferta a otros dos objetivos que actualmente juegan en Primera división.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Real Zaragoza ha puesto sus ojos en Mfulu, centrocampista de la UD Las Palmas, y en Jon Karrikaburu, delantero de la Real Sociedad cedido en el Deportivo Alavés esta temporada. Ambos futbolistas ya tienen una oferta del equipo aragonés encima de la mesa para recalar en La Romareda en enero.
Ninguno de los dos futbolistas está contando con el protagonismo que les gustaría en sus respectivos equipos. Mfulu apenas ha disputado seis partidos entre Liga y Copa esta campaña, mientras que en el caso de Karrikaburu lo ha hecho en cuatro encuentros también repartidos en esas dos competiciones.
Estos dos efectivos llegarían para cubrir dos de las prioridades que tiene la dirección deportiva con vistas al mercado de invierno. Además de reforzar la portería y el lateral izquierdo, Juan Carlos Cordero busca un '9' para apuntalar la delantera y un mediocampista de corte más físico, de gran despliegue y de mayor presencia.
Así las cosas, hay que esperar a ver si la dirección deportiva del Real Zaragoza es capaz de convencer a Mfulu y a Karrikaburu para embarcarse en el proyecto blanquillo.
Bebé, la gran sorpresa de Cordero en enero
Tal y como te informó ElDesmarque hace unos días, el plan de Cordero es el de firmar a Bebé en propiedad en este mercado de invierno. Una operación que dotaría de mucho músculo a la parcela ofensiva del Zaragoza, con un jugador que dejó un recuerdo muy grato recuerdo en La Romareda. Un movimiento que, además, ilusiona al futbolista caboverdiano, quien siempre vio con buenos ojos su regreso.