Atlético y Nápoles entran en la puja del pivote que Deco quiere para Xavi Hernández
-
El Barça sigue muy de cerca a Wieffer
-
El futbolista de Feyenoord sigue acumulando pretendientes
A pesar de que no pasan por su mejor momento, Atlético de Madrid, tras su derrota ante el Athletic Club, y Barcelona, tras el tropiezo frente al Valencia, coinciden en el mercado de fichajes. Una vez más, la dirección deportiva de ambos clubes han puesto el punto de mira en un mismo protagonista: Mats Wieffer.
El Barça sigue muy de cerca la progresión del futbolista. En la Ciudad Condal entienden que encaja muy bien con lo que buscan, un futbolista joven, pero con experiencia, que aún puede crecer mucho más y puede tener un precio razonable.
Y al club culé, según Mundo Deportivo, se ha unido también el Atlético de Madrid. Los rojiblancos incluso habrían hablado con su representante para conseguir el '5' que tanto pidió Simeone en verano y que nunca llegó.
La competencia para el deseo del Atlético y Barça
El argentino sigue insistiendo en la necesidad de dicho refuerzo y el Wieffer ocupa un lugar importante dentro de la agenda del Atlético, aunque no será el único. A los dos equipos españoles se une también Nápoles. El cuadro italiano quiere reforzar su centro del campo el próximo mes de enero y para ello Wieffer gusta mucho.
Wieffer se ha convertido en una de las piezas claves del Feyenoord y ya entra en los planes de Koeman en la selección, con la que ha jugado seis partidos, siendo titular en tres de ellos. Con el conjunto neerlandés ya ha disputado 21 partidos esta temporada y ha anotado tres goles y ha dado una asistencia.