El Barcelona pelea con el Manchester United e Inter por el fichaje de Bergvall: "Lo puedo confirmar"
-
Inter de Milan le hizo una oferta oficial
-
El Barcelona sigue buscando jugadores con gran futuro
El Barcelona quiere buscar jóvenes promesas que puedan ser estrellas para el futuro. El caso de Vitor Roque, es un claro ejemplo y ahora, aunque sigue buscando nuevos futbolistas en el mercado sudamericano, el continente europeo es otro de los lugares en los que la dirección deportiva busca perlas. La última es un joven futbolista sueco de 17 años.
Bo Andersson adelantó contactos con el Barcelona
Se trata del centrocampista de 2006, Lucas Erik Holger Bergvall. Así lo aseguro el actual director deportivo del Djurgardens, Bo Anderson: "Sí, puedo confirmar que hemos estado en contacto y dialogando con el Barcelona. Pero en mi mundo todavía no es una negociación. Hubo algún contacto con el Barcelona la semana pasada. Pero esta semana no hemos hablado con ellos".
Un futbolista por el que varios equipos europeos también están interesados. Según Matteo Moretto, el Inter de Milan ya habría hecho una oferta formal y el Manchester United estaría muy atento a sus movimientos.
El joven futbolista se ha ido ganando un sitio en el equipo a pesar de su juventud y ya suma un total de 25 encuentros de liga, marcando dos dianas y ha sido parte de la selección sub-21 de su país. Su valor de mercado es de cinco millones de euros, aunque ante el interés de clubes tan importantes en el panorama europeo, su coste podría ser mucho mayor.
El equipo azulgrana ya hizo oficial el fichaje del joven futbolista brasileño Vitor Roque de cara a este mercado invernal. Un jugador que ha hecho unos números muy interesantes en la liga de su país. Ahora, el equipo azulgrana quiere repetir el movimiento de cara a futbolistas que puedan ser interesantes de cara al futuro.
En el caso de que Bergvall terminara firmando por el equipo culé, se convertiría en el cuarto jugador sueco en vestir la camiseta azulgrana. Previamente, lo hicieron Henrik Larsson, Zlatan Ibrahimović y Patrick Andersson.