Es Noticia

En Inglaterra hablan, otra vez, del interés de Monchi y Emery por Acuña

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Marcos Acuña, Monchi, Unai Emery y el Aston Villa, otra vez. El lateral argentino del Sevilla, con el interés del exdirector deportivo blanquirrojo, protagonizó uno de los casos más polémicos del pasado mercado veraniego y ahora, desde Inglaterra, vuelven a teorizar sobre su posible traspaso a la Premier League.

En esta ocasión, al menos, no es una información directa, no es un interés confirmado, solo una suposición que entra, como de costumbre, en el mercado de rumores e intereses en invierno.

The Athletic ha formulado un extenso estudio sobre las posibilidades económicas y deportivas del Aston Villa en este mercado de invierno, repasando la cantidad que podría gastar el conjunto inglés, los protagonistas de sus decisiones y las posiciones que podrían reforzar.

Rakitic, Ramos y Acuña, protestándole a Orsato (Foto: Cordon Press).

En estas, entre otras zonas, se detienen en el lateral zurdo, mencionando, concretamente, a Marcos Acuña. Según cuenta el diario inglés, el Aston Villa, a pesar de su notable rendimiento esta temporada, podría estudiar la marcha de Digne, lateral francés ex del Barça y uno de los mejores pagados de la plantilla (alrededor de 120.000 libras por semana).

El conjunto británico, si tuviese oferta alguna, podría optar por dejarle salir para liberar ciertos pagos con el futbolista de 30 años que ya estuvo cerca de marcharse en verano, quedándose con Álex Moreno, con un sueldo mucho más bajo, como primera opción.

En estas, si todo ello se sumase, el Villa podría optar por volver a pujar por Marcos Acuña, futbolista al que conoce muy bien Monchi, que quiere jugadores que se adapten rápidamente a la idea de Unai Emery.

Una suposición que llega, por si fuese poco, en un momento en el que el Sevilla, tras sus lesiones y su nueva irregular temporada, no vería con malos ojos dejar salir a uno de los futbolistas que, por bajas, por idas y venidas, no acaba de asentarse en el equipo en estos delicados momentos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar