Un aficionado insulta a Acuña con su hijo delante: "Cobráis buenos dineros, perro"
-
Marcos Acuña, insultado a la llegada al Sánchez Pizjuán
-
Es la segunda vez que el argentino vive un episodio así en menos de un mes
En las últimas semanas se ha convertido casi en habitual que algún irrespetuoso insulte a los jugadores del Sevilla no convocados a su llegada al Sánchez Pizjuán. En la previa del partido ante el Getafe, Marcos Acuña ha tenido que soportar que un aficionado le insultase en presencia de su hijo. Otra vez el argentino - como ocurrió el pasado 13 de noviembre - vuelve a pagar la frustración de la hinchada sevillista.
Las cámaras de ElDesmarque grabaron como Marcos Acuña llegó al Sánchez Pizjuán para ver a sus compañeros desde la grada. El campeón del mundo con Argentina llegaba tranquilo, tomando mate, y acompañado de su hijo pequeño. Rodeado por un gran despliegue de seguridad, el lateral tuvo que aguantar los insultos de un aficionado. "Que cobráis mucho dinero, perro", le espetó este individuo, que además le gritó que "tenía la culpa" y que "deberían sacar al Sevilla del poco".
Un comportamiento totalmente maleducado que ni mucho menos empaña el apoyo que el sevillismo sigue brindando a la plantilla en estos difíciles momentos. De hecho, en la misma secuencia, se puede escuchar en primer plano como un aficionado del Sevilla le da ánimos a Acuña, que ha sido objeto de grandes críticas en las últimas semanas. Además, el jugador de la albiceleste se paró con un aficionado que le pidió con educación un selfie. Lo que está claro es que la situación en el Sevilla está tensa y a los aficionados se les empieza a acabar la paciencia.
El Getafe gana 0-2 al descanso y la afición del Sevilla estalla contra la directiva
Un gol de penalti de Borja Mayoral en el minuto 5 y otro de Jaime Mata en el 37 ponen en ventaja al Getafe en el partido que disputa en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (0-2), que se ha mostrado impreciso y nervioso en una mitad de claro control de los azulones que ha terminado con bronca de la grada y gritos de 'directiva dimisión'.
Normal, si un padre en una asmblea insulta a su hijo, que se puede esperar del llamado señorio del resto. por cierto donde andan azotin,luisito el verdolaga y demás especimenes, que tanto les gustaba opinar en las páginas del Real Betis Balompié