Jadon Sancho comienza a ver la luz al final del túnel. El martirio del delantero inglés en el Manchester United parece estar llegando a su fin. Según informa Fabrizio Romano, el exequipo del futbolista estaría muy interesado en su vuelta a partir de enero.
Desde el pasado septiembre de 2023, Jadon Sancho vive una pesadilla continua. El delantero llegó al United por 85 millones de libres (73 millones de euros), llamado a ser una de las grandes estrellas del club, aunque nunca llegó a demostrar el nivel que había ofrecido en otros equipos.
Con la llegada de Ten Hag, su temporada se truncó. El entrenador lo descartó rápidamente por estar fuera de forma, siendo apartado del primer equipo incluso para comer o cambiarse de ropa y eliminado del grupo de WhatsApp de la plantilla.
No obstante, todo eso parece estar llegando a su fin. El Borussia Dortmund, su exequipo, estaría interesado en recuperar al delantero inglés a modo de cesión a partir del mes de enero.
Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, "El acuerdo con Jadon Sancho ya avanza a etapas clave! Sancho quiere al Borussia Dortmund y el club alemán quiere que el acuerdo se produzca muy pronto. Conversaciones en marcha".
Además, ha confirmado que el Manchester United, dispuesto a aceptar la cesión, se haría cargo de pagar parte del salario del futbolista inglés durante su préstamo en el club alemán hasta final de temporada.