El hijo de Fernando Redondo, en la agenda del Real Madrid... y de la Premier League
-
Está a punto de cumplir 21 años y en Argentina colocan detrás al Real Madrid
-
Aunque hay más equipos detrás
El Real Madrid ha tenido muchas estrellas a lo largo de su historia. Sin embargo, no todas ellas han conseguido hacerse un sitio como leyenda y menos, mantener el cariño durante años, a pesar del tiempo que pasó desde que abandonaron Concha Espina. Es el caso de un futbolista cuyo hijo podría seguir los pasos de su padre y vestir la camiseta madridista.
Fernando Redondo estuvo en el Real Madrid seis años
Según TEAMTalk, el equipo blanco sería uno de los clubes europeos interesados en firmar a Federico Redondo, actual futbolista de Argentinos Juniors. El futbolista de 20 años juega en el centro del campo, como su padre Fernando Redondo.
El exinternacional argentino jugó en el Santiago Bernabéu entre 1994, procedente del Tenerife, y el 2000, año que se marchó al Milán. Por parte del hijo, nacido en Madrid en 2003, es una de las promesas del país sudamericano, con el que ya ha jugado en la selección sub-20 durante la última Copa del Mundo.
En Argentina, incluso, ya han dado algún paso más y dan por hecho que el joven futbolista será del club blanco este mes de enero para incorporarse al Castilla. Sin embargo, Federico Redondo también ha llamado la atención de importantes clubes de la Premier League como el Liverpool o el Manchester United.
Entre tanto, el jugador, que cumplirá 21 este mismo mes de enero, seguirá jugando para el equipo argentino. Un conjunto en el que ya suma un total de 58 partidos en los que ha hecho dos goles y ha dado dos asistencias. Tiene un valor de mercado de 9 millones de euros.
Anecdóticamente, el Argentinos Juniors fue el mismo equipo desde el que dio el salto a España su padre, Fernando Redondo. Sin embargo, antes de llegar al Real Madrid tuvo un paso de cuatro temporadas en el Tenerife que entrenó por aquel entonces Jorge Valdano. A su vez, el actual técnico del equipo madridista dirigió al exmediocampista en su etapa en Milán.