Jeraldino, recuperado de una hepatitis, en busca de nuevo equipo: descarte del Sporting
-
Tiene contrato en vigor hasta 2026
-
Regresó al trabajo tras su enfermedad
El Sporting continúa trabajando sin descanso para perfilar la plantilla de cara al segundo tramo del campeonato. Mientras el club sigue buscando un delantero que termine de nutrir el ataque, hay otros nombres que están en la puerta de salida y que facilitarían la llegada de otros jugadores al vestuario rojiblanco. Además de los ya mencionados Enol Coto y Axel Bamba, Jeraldino es otro de los descartes del club gijonés.
El delantero -que tiene contrato en vigor hasta 2026- no ha terminado de cuajar con el Sporting. No ha tenido tantos minutos como otros de sus compañeros de demarcación, pero las veces que ha jugado tampoco ha dado ese paso al frente que le pedía Ramírez. Adolece de aspectos importantes en el juego del equipo y por eso el club considera que debe salir. Tal y como informa La Voz de Asturias, su agente ya le está buscando equipo.
Entre las opciones que maneja, algunos equipos de México parecen ser los mejor posicionados. Entre ellos, las conversaciones más fructíferas han tenido lugar con Fútbol Club Juárez. Atlas y Santos Laguna, pertenecientes al Grupo Orlegi, también han sonado, pero están centrados en otros jugadores para reforzar su ataque.
Recuperado de su hepatitis
Jeraldino atraviesa una época complicada en el plano deportivo y también en lo personal. Una hepatitis detectada tras un análisis rutinario lo ha tenido apartado del equipo algo más de 20 días. Ahora, ya por fin recuperado, pudo incorporarse al trabajo con el equipo.
El atacante seguirá en esta línea hasta que encuentre nuevo destino en el que jugar en este segundo tramo del campeonato.