Lo que espera Pezzolano del mercado de invierno: "Puede llegar alguien antes del sábado"
El Real Valladolid visita en 48 horas al Burgos CF para comenzar la segunda vuelta de LALIGA Hypermotion 2023/2024. Este partido llega en medio de un mercado de fichajes de invierno del que habló Paulo Pezzolano en la rueda de prensa previa.
Pezzolano empezó asegurando que está "muy contento" con el compromiso de sus jugadores. Pese a ello, el técnico confía en que "algún jugador más se irá sumando en estas semanas" de mercado. Incluso, dijo que "puede llegar algún refuerzo antes del sábado". El principal problema, según señaló el uruguayo, es el aspecto económico: "Estamos sufriendo un poco con el fair play financiero".
En cuanto a salidas, Pezzolano confirmó la marcha cercana de Gustavo Henrique Vernes y la de John Victor Maciel, hecha oficial por el Club en la mañana de este jueves. "John es un gran portero, aunque le costó adaptarse. Su marcha abre la puerta para que venga otro compañero", comentó. El entrenador confirmó que será Arnau Rafús, del Real Valladolid Promesas, el portero suplente en Burgos.
El último nombre propio del que habló Paulo es el de Joni Montiel. Existe la posibilidad de su salida al propio Burgos CF, Pero Pezzolano dijo que, a día de hoy, es blanquivioleta, que cuenta con él y que "es un jugador que necesita minutos".
quizás un entrenador , ?que sepa de que va esto del fútbol , aunque este en primera Federación, es posible que no hagan faltan incorporaciones y contando con toda la plantilla, cosa que no hace pezolano , porque no sabe gestionar un vestuario, y con las recuperaciones de Marcos andre y Javi Sánchez sea suficiente pezolano es el mayor incompetente que ha pasado por Pucela, aunque la culpa de todo lo que pasa es del fenómeno, que está claro que venderá en los proximos meses , de ahí el " secuestro "de los 3o millones de los traspasos a una caja "blindada" , para compensar el descenso de categoría y poder pedir quizas 80 millones o mas , mientras tanto la ciudad y los periodistas" duermen "como en new York