Hannibal Mejbri, el próximo en llegar: otro refuerzo en el Sevilla
-
El centrocampista debe llegar en las róximas horas a Sevilla
-
Tendrá ficha del filial
-
Hannibal no debe ser el último fichaje en el mercado del invierno del Sevilla
El Sevilla está cerca de cerrar la incorporación de Hannibal Mejbri como nuevo jugador. Tanto es así que se espera la llegada del jugador del Manchester United a la capital hispalense en las próximas horas. Un movimiento acelerado por Víctor Orta en los últimos días para mejorar una plantilla con muchas carencias hasta el momento.
El director deportivo del Sevilla ha pugnado fuerte por hacerse con los servicios de Hannibal, ya que el United ha puesto muchas trabas a esta operación. Pero parece que finalmente el futbolista francotunecino acabará vistiendo la camiseta del Sevilla, aunque partirá con ficha del filial al no quedar una libre de momento en la primera plantilla.
Con 20 años e internacional por Túnez, Hannibal debe reforzar el centro del campo del Sevilla, una de las posiciones con más problemas físicos y de calidad esta temporada. El Sevilla gana la puja a otros rivales europeos como el Lyon o el Friburgo, en una negociación en la que el futbolista llegará a Nervión como cedido y el Sevilla se guarda una opción de compra a final de la presente temporada.
Más refuerzos, más fichajes
Hannibal no es el primer refuerzo del Sevilla en este mercado de invierno ni debe ser el último. Quique Sánchez Flores ha pedido cambios en varias posiciones y, tras la llegada de Agoumé, también con ficha del filial o el ascenso al primer equipo de Isaac Romero, se espera que en los próximos días terminen llegando varios jugadores más.
Orta sigue rastreando el mercado en busca de un delantero, una vez olvidado el movimiento por Fofana, pero el problema del Sevilla siguen siendo las fichas. Sin salidas, las llegadas no pueden ocupar esos puestos. De hecho, tanto Hannibal como Agoumé tendrán ficha del filial por este motivo. Todo a la espera de lo que pueda pasar con jugadores como Rafa Mir, Januzaj o Jordán.