Tunde se despide antes de irse a Portugal
El Real Valladolid apura los días de mercado para dar salida a jugadores que posibiliten la llegada de otros fichajes. El que ahora parece estar cerca de salir es Tunde Akinsola, en busca de más minutos.
Ya son tres las salidas oficializadas del Real Valladolid en este mercado invernal: de John Victor Maciel, Gustavo Henrique Vernes y Joni Montiel. El mercado de fichajes no ha terminado aún, y la operación salida tampoco. Y el nombre que parece más próximo de abandonar la entidad es Tunde Akinsola.
El destino del canterano blanquivioleta sería la segunda división portuguesa, en calidad de cedido. El destino será el Aves Futebol, club presidido por el exblanquivioleta Henrique Sereno, contra el que el Pucela ya jugó en pretemporada. El joven nigeriano de 20 años apenas ha jugado 282 minutos en LALIGA Hypermotion con el Pucela, y buscará seguir creciendo con más minutos en el país vecino. De hecho, Tunde estuvo vestido de calle en la sesión de martes para despedirse de sus compañeros del primer y segundo equipo.