Un descartado para la medular: a la espera de cerrar dos fichajes más
-
El jueves será un día muy movido de entradas y salidas
El Cádiz llega al último día del mercado invernal con la confirmación del fichaje de Juanmi, que ya está en la ciudad después de haber pasado el reconocimiento médico. El delantero se pondrá este jueves a las órdenes de Mauricio Pellegrino y viajará este fin de semana a Villarreal si no sucede algo inesperado.
Faltan por llegar un mediocentro y un central. Este miércoles se ha descartado la opción de Baba porque habían cambiado las condiciones de la operación. En un principio se había hablado de una cesión con opción de compra y después la petición fue de un traspaso, al que no ha accedido el Cádiz.
El club amarillo dispone de alternativas que está guardando con celo. Una de ellas es Diawara, pero con el paso de los días opciones de que sea el elegido han ido disminuyendo al no llegarse a un acuerdo con el Anderlecht. La opción de Pape Gueye también está prácticamente descartada.
En la defensa ya se sabe que Meré y Momo van a seguir, pero va a llegar un central que se conocerá en las próximas horas. El club busca un futbolista sobrio que le dé contundencia a la zaga por encima de todo.
Las fichas de los lesionados San Emeterio y Luis Hernández están disponibles y se trabaja en alguna baja para encontrar más huecos en la plantilla antes de que se cierre el plazo. Puede ser un día movido este jueves en las oficinas del club para encajar todo el trabajo que se viene realizando desde hace semanas.
Todos sabéis al 99% q esos futbolistas no son los q salvan al Cádiz. No los conoce nadie. Lo salvan los Jose Maris, los Izas, los Fede, Luises y Fali.. Cuanto de más lejos vienen, más malo suele salir. No hace falta ir tan lejos, ese dinero q se mueve no es al equipo al q suele servirle