Saltan las alarmas con el estado físico de José Mari
-
El club valora su situación con el mercado abierto
El Cádiz ha llegado al mes de febrero con las bajas confirmadas de San Emeterio y de Luis Hernández para lo que queda de temporada. Y puede que no sean los únicos de la plantilla en quedarse sin jugar más porque el estado de José Mari preocupa y mucho.
El roteño ha tenido que retirarse del entrenamiento en dos ocasiones durante la presente semana por molestias en su rodilla dañada. Por el momento no se conoce el alcance exacto de la lesión, pero las sensaciones no son buenas.
El club está valorando su situación de la mano del jugador y tendrá que tomar una decisión para ver qué es lo más conveniente para todas las partes. Tendrá que someterse a pruebas para conocer al detalle sus opciones de seguir jugando en esta campaña.
Esta circunstancia ha dado la cara coincidiendo con las últimas horas del mercado de fichajes. El Cádiz tiene previsto realizar tres fichajes antes de que lleguen las doce de la noche de este jueves y se puede encontrar con una situación inesperada en este sentido.
José Mari ha jugado pocos minutos en la presente temporada, pero en el primer partido de Pellegrino en el banquillo cadista fue uno más en la convocatoria. De hecho, estuvo calentando como el resto de sus compañeros durante toda la segunda parte en grupos de tres.