El Real Valladolid no cierra la puerta a Negredo: "Tengo una conversación pendiente"
El Real Valladolid cerró el mercado de fichajes con cuatro salidas y cinco llegadas. El director deportivo del Club, Domingo Catoira, ha hablado de ello en rueda de prensa y no ha cerrado la puerta a la posibilidad de que llegue libre algún jugador más.
César Tárrega, Stipe Biuk, André Ferreira, Amath Ndiaye y Lucas Oliveira han sido las cinco incorporaciones del Pucela. Por otro lado, se ha dado salida a John Victor Maciel, Gustavo Henrique Vernes y Joni Montiel. Catoira ha hablado de los fichajes como jugadores que hacen al equipo "mejor y más completo", destacando "la versatilidad de Amath y Stipe".
"Todas las plantillas son mejorables y está sigue siéndolo", ha admitido el directivo blanquivioleta, "pero estamos satisfechos". No obstante y, ante los rumores que sitúan a Álvaro Negredo, ahora agente libre, en el Real Valladolid, Catoira no ha cerrado la puerta a esta opción, aunque ha dicho que "no es sencillo y no nos lo planteamos en las próximas horas, pero tengo una conversación pendiente con Pezzolano. Ahora estamos centrados en el partido en Leganés". También se está trabajando, ha informado, en la salida de Mickaël Malsa.
La opción Marí se cayó
Otra opción que estuvo encima de la mesa fue la de Alberto Marí. "Son situaciones de último día y no se dio porque Rafa Mir no acabó en Valencia", ha explicado. Catoira también ha hablado del filial: "Es necesario que los jugadores de la cantera jueguen cada semana". Sin embargo, fue muy duro con Iván Cédric: "Forma parte del filial y así será hasta final de temporada. Con los jugadores que no respetan el Club no vamos a tener miramientos".
Más allá del mercado que acaba de finalizar, el directivo no ha querido hablar de más cuestiones. "Tenemos que dejar situaciones individuales como la renovación de Pezzolano a un lado porque el objetivo principal es el ascenso", ha terminado.
Por favor Don Domingo si el futuro lo tenemos en Alvaro Negredo apaga y vamonos ,un jugador con 38 años sea agente libre o no nunca resolvería nada,aparte de la edad la condición física no le da y hubiera sido así continuaría en el Cadiz, hay jugadores que se resignan a terminar su carrera deportiva y no juegan gratis,yo no le ficharía por respeto a Silla Marcos André y canteranos fue bueno ¿pero? SIEMPRE PUCELA.