Es Noticia
Theo Hernández no cierra la puerta a regresar al Real Madrid: "Nadie conoce el futuro"

Theo Hernández no cierra la puerta a regresar al Real Madrid: "Nadie conoce el futuro"

Theo Hernández, en un partido del Milan  (FOTO: Cordón Press).
Theo Hernández, en un partido del Milan (FOTO: Cordón Press).
  • El francés cuenta su salida del club blanco

  • Y se pronuncia sobre un posible regreso

Hace ya cuatro años y medio que Theo Hernández abandonó el Real Madrid para poner rumbo a la serie A. El prometedor lateral, tras su paso por Atlético de Madrid, el Alavés y el propio club blanco, puso punto y final a su etapa en España para emprender un nuevo camino en el Milan.

El futbolista francés llegó al cuadro italiano en el verano de 2019 y se ha convertido en uno de sus grandes referentes. Es el líder y capitán del Milan, donde es feliz, pero no cierra la puerta a un posible regreso al Bernabéu.

"Soy más de pensar en el día a día, no tanto en el futuro. En el Real Madrid tengo grandes amigos y un recuerdo fantástico tanto del club como de sus aficionados, pero ahora soy un jugador del Milán, me siento muy bien aquí y no pienso en otras cosas. Estoy totalmente concentrado en lo que tengo que hacer cada día con esta camiseta", aseguró en una entrevista al diario AS.

"Nunca sabemos lo que la vida nos va a deparar, pero yo vivo el presente por emociones y profesionalidad. Nadie conoce el futuro. Aún quedan muchos partidos por afrontar en esta temporada con el Milán y realmente sólo pienso en lo que tengo que hacer en el campo", añadió.

Theo explica su marcha del Real Madrid

"El Milán mostró un interés total desde el primer instante. Se trataba del club con más copas de Europa tras el Real Madrid y que una figura como Maldini me explicara el proyecto en primera persona fue crucial para mis agentes y para mí. Es una entidad que está trabajando muy bien desde hace años y asentando unas bases muy sólidas que se están traduciendo en éxitos deportivos. El Milán vuelve a lugar que le corresponde. La decisión de venir al Milán fue un acierto total para mí", afirmó.

"Para el Madrid sólo tengo palabras de agradecimiento debido a la apuesta tan fuerte que hicieron por mí en su momento. Soy una persona a la que le gusta mirar hacia adelante y centro todos mis pensamientos en el presente y en el futuro más inmediato, pero como persona agradecida que soy, guardo en mi corazón a ese gran club", destacó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando