El Chelsea se la juega al Real Madrid por el fichaje de Alphonso Davies: 200 millones de euros
-
El canadiense gusta mucho en Stamford Bridge
-
Y puede incluso a subir la cantidad si venden jugadores
El Real Madrid ya tiene el punto de mira puesto en el próximo mercado de fichajes. Tras un mes de enero muy tranquilo, y sin incorporaciones a pesar de las bajas por lesión en la plantilla de Carlo Ancelotti, el club blanco se prepara para afrontar un verano importante con un gran fichaje marcado en rojo: el de Alphonso Davies.
Con permiso de Kylian Mbappé, Florentino Pérez también lleva tiempo trabajando para conseguir el fichaje del lateral canadiense del Bayern de Múnich, que termina contrato en 2025. Este verano, a un año de que termine su vinculación con el cuadro bávaro, se presenta clave para conseguir la incorporación de un futbolista, que por el momento, aún no ha llegado a ningún acuerdo con su club para renovar.
El plan en el Real Madrid es claro: esperar que Alphonso Davies no renueve y hacer una oferta por él en verano, pero parece que no será tan fácil. En escena han aparecido equipos como el Manchester City o el Chelsea, que están dispuesto a entrar con fuerza en la puja del futbolista.
En especial, el conjunto blue, según cuenta el periodista Ben Jacobs, estaría dispuesto a gastar hasta 200 millones de euros sin contemplar las ventas que se puedan dar en el equipo en verano. Alphonso Davies gusta mucho en Stamford Bridge y en caso de vender a futbolistas como Chalobah, Maatsen o Gallagher, la cantidad podría ascender hasta los 350 millones de euros.
Alphonso Davies y las renovaciones pendientes en el Real Madrid
En el apartado de renovaciones hay cuatro nombres que acaban contrato con el club y aún no han firmado su continuidad: Toni Kroos, Luka Modric, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.
Todos ellos no tienen contrato a partir del 30 de junio de 2024. Por ello, ya pueden negociar libremente con cualquier equipo. Sin embargo, su idea principal es esperar al Real Madrid y no plantear otro futuro hasta que desde el club se tome una decisión.