Rober tiene claro su futuro: "Me gustaría volver al Betis y luchar por jugar"
-
El chico empieza a brillar en Holanda
-
Su intención sigue siendo volver al Betis
Con tan solo 22 años, Rober González está experimentando su primera etapa futbolística fuera de España. El joven mediapunta cedido al NEC Nimega (que puede jugar también de extremo), está empezando a brillar en Países Bajos, pero su idea, como ha destacado varias veces, no cambia: quiere brillar en el Betis.
Rober ha disputado 22 partidos en lo que va de temporada, demostrando ser un jugador con un olfato de gol innato. A lo largo de su trayectoria en equipos como el Betis, Las Palmas y el Alavés, siempre ha demostrado su capacidad goleadora, anotando goles en cada una de sus etapas. Esta temporada, su participación en la Copa de Países Bajos ha sido simplemente destacada. Es semifinalista junto con su equipo y tercer máximo goleador de la competición, Rober ha anotado 4 goles en tan solo 171 minutos, lo que significa que marca cada 42.75 minutos en la KNVB Beker, demostrando una eficacia excepcional frente a la portería rival. Junto con su equipo, lograron eliminar (Roda, GVVV, GA Eagles, ADO) un periplo que Rober califica de emocionante y desafiante en unas declaraciones exclusivas para ElDesmarque:
"El camino recorrido en la Copa ha sido emocionante y desafiante. Cada partido ha sido una oportunidad para mostrar nuestra determinación y nuestro talento. En cuanto a las semifinales, definitivamente hay una consideración especial dentro del vestuario, sabemos que tenemos una oportunidad ilusionante y tenemos que utilizarlo como motivación extra. Estamos trabajando arduamente y nos estamos preparando de manera específica para este importante partido", dice antes de destacar que su idea de futuro no ha cambiado. “Quiero seguir creciendo como jugador y ayudar al NEC a alcanzar sus objetivos. En cuanto a mi futuro, siempre he dicho que me gustaría volver para luchar por jugar.”
Sus últimas actuaciones sugieren un futuro prometedor para él. El Betis puede frotarse las manos viendo la evolución de Róber en tierras lejanas.