18 y luciéndose delante de Arbeloa: el niño maravilla que el Barcelona le quita al Real Madrid
-
Marcos Parriego, perla de 18 años
-
Elegirá al Barça por delante de Madrid y City
Si algo ha sabido hacer siempre bien el FC Barcelona es reinventarse a base de La Masía y de fichajes de jóvenes promesas. A la vista está la impactante irrupción tanto de Lamine Yamal como de Pau Curbasí, los dos 'niños' que se han echado a la espalda al Barça de Xavi Hernández en los últimos partidos.
Además, hay muchos otros futbolistas a los que el entrenador culé le ha ido dando paso y jerarquía en los últimos tiempos. Para que eso siga pasando, Joan Laporta, Deco, Bojan y todo el equipo de trabajo de la dirección deportiva azulgrana bucean en el mercado en busca de más talento para la casa, siendo el último en llegar Marcos Parriego, de 18 años.
La historia del fichaje de Parriego por el Barcelona
El fichaje aún no es oficial, pero el acuerdo sí. Así informa Relevo, que dice que el joven nacido en 2006 tenía, además de la propuesta culé, tenía una del Manchester City y otra de un Real Madrid en el que estuvo hasta que en cadetes lo descartaron. Ahí fue cuando Marcos Parriego, también conocido como 'Parri', se marchó al Rayo Vallecano.
Está realizando una gran temporada en el Juvenil A y maravilló su actuación delante del equipo de Álvaro Arbeloa, algo que propició que la maquinaria blanca se pusiera en marcha para volver a contar con sus servicios.
Esto no va a ser así, pues Marcos Parriego ha decido que la próxima etapa de su carrera deportiva va a ser en el Barcelona, cuya oferta económica era superior tanto a la del Madrid como a la del City. Además, la firma y convencida apuesta del Barça por los jóvenes de la casa es otro de los motivos por los que el todavía mediapunta del Rayo se ha decantado por La Masía.