El Real Madrid ya tiene tomada la decisión con el fichaje de Yan Couto
-
El brasileño ha sonado para el lateral del Real Madrid
-
El club blanco vuelve a apostar por Lucas y Carvajal
-
La desolación de Yan Couto tras el partido ante el Madrid: entre lágrimas y consolado por sus compañeros
El Real Madrid ya pone el punto de mira en el próximo mercado de verano. Florentino Pérez tiene marcado en rojo futbolistas como Alphonso Davies, sin olvidar a Kylian Mbappé, que queda libre en verano y ya puede negociar con otro equipo, y sigue definiendo, poco a poco, la plantilla de Carlo Ancelotti para la próxima temporada.
En este sentido ya ha tomado una decisión muy clara en el lateral derecho. Según cuenta Defensa Central, la dirección deportiva no va a ir por el fichaje de Yan Couto en el próximo mercado ya que la idea vuelve a ser que Dani Carvajal y Lucas Vázquez sean los encargados de defender dicha posición la próxima temporada.
El futbolista del Girona está siendo uno de los jugadores más destacados del sorprendente líder de LALIGA EA Sports. El lateral derecho brasileño está plasmando una gran temporada y no esconde su deseo: quiere jugar en el Real Madrid, como confesó en un vídeo con el periodista deportivo Josep De Tena.
Por ello, en el Real Madrid había interés en el futbolista, pero los fichajes de Mbappé, Alphonso Davies, más la posible llegada de Leny Yoro, dejan sin opciones el fichaje del brasileño por el club blanco.
El futbolista albirrojo es propiedad del Manchester City y tiene contrato hasta 2025, al igual que el lateral canadiense, y actualmente tiene un valor de 12 millones de euros. Los citizens han intentado hasta el momento renovarlo sin demasiada fortuna.
Leny Yoro quiere al Real Madrid
Un central de mucho talento que a sus 18 años ha atraído la mirada de varios clubes de Europa como PSG y Atlético pero con la ventaja de que el club blanco es el gran favorito para llevárselo.
De hecho, según contó el diario Marca, Leny ha dejado muy claro a los dirigentes del Lille que su deseo es fichar por el Real Madrid y se mantiene firme en su decisión de no ampliar su renovación, su contrato termina en el verano de 2025, a pesar de la presión del conjunto francés.