El Real Madrid suma un nuevo pretendiente por Lunin, 20 millones y el doble de sueldo
-
El meta ucraniano se ha impuesto a Kepa en el debate de la portería
-
Y llama la atención de los grandes clubes europeos
-
Lunin sentencia a Kepa ante el regreso de Courtois
Andriy Lunin ha conseguido despejar todas las incógnitas en la portería del Real Madrid. Tras una intensa batalla con Kepa, el meta ucraniano se ha impuesto al vasco a base de buenas actuaciones y se ha conseguido adueñarse de la titularidad hasta la vuelta de Thibaut Courtois.
El Real Madrid ha visto en él un portero que está a la altura de competir en duelos de exigencia y ya se plantea una renovación de su contrato, aunque no es el único que está pendiente de él. Su rendimiento le ha llevado a centrar la mirada de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Bayern de Múnich y ahora también el Arsenal.
Según desvela Defensa Central, el cuadro gunner está tras sus pasos. Los ingleses esperan obtener una buena cantidad por la venta de Ramsdale en verano y la idea es ir a por Lunin.
David Raya es el portero titular, pero ven en el ucraniano el meta perfecto para competirle la titularidad y están dispuesto a ofrecer hasta una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Además, de seducirlo con un sueldo de siete millones de euros, el doble de lo que actualmente cobra en el Real Madrid.
La temporada de Lunin pacta una conversación
Según informó Marca, el club blanco desea que Lunin extienda su contrato (tiene firmado hasta 2025) y no se marche este verano, una opción que se daba prácticamente por hecho después de que Kepa aterrizase en Madrid el pasado mes de agosto. Por ello, el Real Madrid quiere entrar en conversaciones con el ucraniano nada más terminar la presente campaña pero con la calma suficiente para que ambas partes queden satisfechas con un hipotético acuerdo.
Gran parte del peso estará en las condiciones en las que volverá Courtois pero la idea es que Lunin tenga un premio por hacer olvidar la larga lesión del primer portero.