Alejo Véliz no seguirá, a menos que todo cambie de manera radical de aquí al próximo mes de junio, en el Sevilla. Esto no es, ni mucho menos, ningún secreto, ningúna novedad dado su mínimo protagonismo desde que llegase a Nervión el pasado mes de enero y es que entre la explosión de Isaac Romero, y la poca confianza de Quique Sánchez Flores, el punta lleva dos meses en el Sánchez-Pizjuán sin pena ni gloria. Y el Tottenham ya se ha cansado.
Con apenas 23' disputados en tres encuentros, lo que parecía ser un delantero "con ilusión" y que podría aportar, según contaba Quique Sánchez Flores, se ha convertido en un habitual del banquillo (e incluso descartado ante el Celta).
La última vez que Alejo jugó fue ante la Real Sociedad (4') y su mayor participación la firmó en el Santiago Bernabéu (15') hace ya más de un mes. Como sucede con Hannibal, Quique Sánchez Flores no ha encontrado hueco para él y parece que no tiene demasiada confianza en su fútbol, dándole, por ejemplo, más minutos a Lukebakio en la delantera a pesar de su larga lesión.
En estas, y a pesar de la confianza que existía alrededor del binomio Sevilla-Alejo Véliz, el Tottenham ya habría decidido que el delantero no volverá el próximo curso al Sánchez-Pizjuán y, según apunta Fabrizio Rom ya estaría buscándole nuevo equipo de cara al nuevo curso.ano, ya estaría buscándole nuevo equipo de cara al nuevo curso.
⚪️🇦🇷 Tottenham are preparing new loan with different plan for Alejo Véliz for next season as he’s not playing at Sevilla.
Spurs want guaranteed game time for Alejo for next year as discussions will follow in the upcoming months.
Véliz, set to return from Sevilla in any case. pic.twitter.com/zlnYJLr5w6
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 31, 2024
Tras un primer año muy duro en Europa, Alejo Véliz deberá buscar suerte lejos del Tottenham nuevamente para demostrar que lo que hizo en Argentina, puede confirmarlo en el fútbol europeo, algo que no es nada sencillo.
Como con Hannibal, Alejo Véliz parece que, a menos que todo cambie radicalmente, no tendrá repercusión alguna con Quique Sánchez Flores, una pequeña decepción para un Víctor Orta que confiaba en que sus fichajes cambiasen la situación del equipo en el segundo tramo del curso.
Si no juegan, será porque no mejoran a los que lo hacen en su lugar.
PUES SI SE CANSAN,QUE SE BUSQUEN UNA SILLA,CUAL ES EL PROBLEMA?.QUE LE GUSTA A ELDESMARQUE METER MIERDA DONDE NO LO HAY.