El papel de Alcaraz en el nuevo Cádiz: un líder del vestuario que sólo piensa en seguir de amarillo
-
Desde su llegada se ha convertido en un jugador muy querido por el cadismo y también por sus compañeros
-
Otros jugadores se plantean salir del Cádiz tras el descenso, pero no es el caso de Alcaraz
-
Va a cumplir su contrato y no se descarta que siga después del 2025
Uno de los jugadores que van a ser fundamentales en la próxima campaña del Cádiz es Rubén Alcaraz. El centrocampista va a cumplir su contrato y jugará la próxima temporada en LALIGA Hypermotion con el conjunto gaditano. Es uno de los líderes del vestuario amarillo y se ha marcado como objetivo contribuir al máximo para darle al cadismo las alegrías que no han llegado en la recién finalizada temporada.
Si hay otros jugadores de la plantilla que tienen muchas opciones de salir, lo de Alcaraz está bastante claro. Si no llega una oferta al club o a su agente que lo cambie todo, el Barcelonés va a seguir de amarillo y no se descarta que sea incluso más allá de 2025, cuando finaliza su vinculación con la entidad cadista.
Ha sido uno de los jugadores que se han salvado de la quema general en la temporada. Con momentos mejores y peores como todos, pero siempre ha mostrado una profesionalidad y un compromiso con el escudo que va a continuar después del descenso.
Un pilar del equipo
Es uno de los jugadores de la plantilla con los que se cuenta a pie juntillas. Lo mismo sucede con otros como Fali, Iza Carcelén Luis Hernández, entre otros. Ya dependerá de la opinión de Paco López lo que pueda suceder con jugadores como Escalante o Kouamé. Alcaraz va a ser uno de los pilares del nuevo proyecto.
Llegó en el mercado invernal de 2022 y desde un primer momento se ganó un hueco en el equipo. Siempre comprometido en el terreno de juego, se ha ido ganando el cariño del cadismo. Seguro que no ha vivido su mejor temporada, como ha pasado con la mayor parte de sus compañeros, pero siempre se le ha visto implicado y más de una lágrima se le ha escapado por la tensión vivida. Ojalá que las próximas sean de alegría desde un año.