El Cádiz lleva días negociando la posible incorporación de Ontiveros. Todavía no se puede dar por cerrada, aunque los contactos han sido constantes en las últimas horas en busca de encontrar una solución. El club gaditano está haciendo un esfuerzo para conseguir el fichaje, pero el futbolista maneja ofertas de LALIGA EA Sports y también del extranjero.
Las posturas parecen cercanas, pero no es una operación sencilla por la competencia que existe. Ontiveros ha quedado libre tras su paso por el Villarreal B y cada día preguntan a su entorno por sus condiciones. Antes de tomar una decisión definitiva pretende oír todas las propuestas, incluso está pendiente de lo que pueda acontecer con el Málaga, el club de su ciudad, que puede lograr el ascenso el próximo fin de semana.
El Cádiz está bien posicionado. Lleva desde hace semanas trabajando con el agente del jugador, que no es otro que el padre de Brahim Díaz, jugador del Real Madrid. Sufiel Abdelkader Mohand es el nombre del agente, que anteriormente trabajaba con Pere Guardiola, hermano del entrenador del Manchester City, y que ahora trabaja por libre.
Es un duro negociador y el Cádiz está haciendo lo posible para sacar adelante la operación. A pesar de que Ontiveros es conocido por ser un jugador irregular, viene de hacer una buena temporada, con nueve goles, en el filial del Villarreal. A sus 26 años está en disposición de asentarse en un equipo donde se sienta importante y de la mano de Paco López puede alcanzar esa madurez que le reclaman.
Después de lo último que hizo en Málaga no creo que nadie lo quiera ya por aquí...