El Real Zaragoza estrecha el cerco por sus primeros objetivos en el inminente mercado estival de fichajes. Juan Carlos Cordero tiende a protagonizar ventanas de traspasos muy animosas, algo que parece que volverá a producirse este verano en el Real Zaragoza. Sin obviar prioridades como la portería, el club blanquillo, si nada se tuerce, pescará en el RCD Espanyol. Gori Gracia, perla perica, está muy cerca de La Romareda.
Este talentoso mediocentro ofensivo de 22 años se ha puesto a tiro. Y no es para nada un desconocido para el cuerpo técnico, pues el propio Víctor Fernández ha seguido de cerca su evolución. Sin embargo, el movimiento también cuenta con un riesgo.
El talento de Gori Gracia no es discutible, pero su progresión fue truncada por un importante historial de lesiones. Dos roturas del ligamento cruzado de su rodilla izquierda impidieron al centrocampista demostrar su valía en el fútbol nacional. Pese a todo, este joven talento ya sabe lo que es debutar en LALIGA EA SPORTS con el primer equipo del Espanyol.
Esta campaña ha podido disputar un total de veinte encuentros con el Espanyol B. Gori Gracia logró anotar un tanto en los escasos 950 minutos que estuvo sobre el verde. Ahora el Real Zaragoza, consciente de su situación contractual, ha movido ficha.
El jugador acaba contrato con la entidad catalana y llegará a La Romareda como agente libre. No obstante, tal y como ha podido conocer este periódico, su incorporación será evaluada durante la pretemporada. El club blanquillo no quiere correr excesivos riesgos y el cuerpo técnico tendrá la última palabra una vez analicen el rendimiento de Gori Gracia en la preparación del primer equipo. Víctor Fernández apuesta por este joven talento para reforzar la zona de tres cuartos del Real Zaragoza.
Igualito, igualito que Sergio Bermejo. Un clon, vaya.