Dudas en el Manchester City con la salida de Sergio Gómez: la Real confía en el deseo del jugador
-
El jugador del Manchester City es la apuesta de la Real para la próxima temporada
-
El catalán costó 15 millones al Manchester City hace dos temporadas
-
La Real Sociedad necesita un lateral izquierdo para el curso que viene
Tranquilidad es la palabra que define en estos momentos el mercado de fichajes. Con la Eurocopa en marcha, la intensidad a la hora de negociar es menor ahora a la espera de ver qué ocurre con algunos jugadores.
En la Real Sociedad, Robin Le Normand, Mikel Merino y Sergio Gómez copan la actualidad en las últimas fechas. En la entidad txuri urdin hay confianza en que la negociación con el Manchester City por el lateral izquierdo pueda llegar a buen puerto aunque no sea una operación sencilla, pero se barajan distintas fórmulas para lograr llegar a un entendimiento.
Dudas en un sector del Manchester City
Pese al optimismo con el posible refuerzo de Sergio Gómez, según informa este lunes Deportes COPE Gipuzkoa hay algunos técnicos del conjunto británico que desaconsejarían que el catalán salga del equipo ya que consideran que a futuro pueda ser importante.
Así están tratando de hacérselo ver al jugador, que sin embargo no estaría convencido de que vaya a tener más minutos esta temporada. Sergio Gómez vería con buenos ojos su llegada a la Real Sociedad, que ya habría llegado a un entendimiento con sus agentes.
Cabe recordar que el Manchester City firmó al jugador hace dos temporadas por 15 millones procedente del Anderlecht. El futbolista de 23 años es internacional en categorías inferiores, y es bastante probable que sea uno de los convocados para jugar los Juegos Olímpicos de París.
En la Real Sociedad tienen claro que una de las posiciones a reforzar para la 24-25 es la del lateral izquierdo, y Sergio Gómez es el que más gusta en la dirección deportiva con el visto bueno de Imanol Alguacil, que ha sabido sacar rendimiento a jugadores que han llegado con la vitola de grandes promesas pero que no habían logrado explotar hasta entonces, como fue el caso de Alexander Isak, Martin Odegaard o Take Kubo.