El agente de Pablo Valcarce señala al Dépor: "¿Qué cojones pintan aquí los abogados?"
-
El Dépor mueve ficha y comunica una decisión: Pablo Valcarce debe buscar equipo
-
"Los abogados que entren cuando ya esté el acuerdo. No estoy enfadado, no estoy de acuerdo con el procedimiento"
-
"A lo mejor el que ahora no quiere que se quede, en octubre está fuera"
Pablo Valcarce llegó al Deportivo de La Coruña tras un fichaje rocambolesco. El extremo protagonizó uno de los movimientos que más expectativas generó entre la afición herculina, aunque lo cierto es que su papel en el cuadro de Imanol Idiakez ha sido prácticamente testimonial. Con contrato en vigor por una temporada más, Fernando Soriano comunicó públicamente que el futbolista berciano debía buscar una salida.
Unos días más tarde, el agente de Pablo Valcarce ha compartido la versión del atacante ante los micrófonos de Deportes Cope Coruña. Allí, Pedro Bravo, representante del jugador, ha detallado cómo se encuentran las negociaciones para acometer la salida de su representado.
El entorno de Pablo Valcarce sobre las negociaciones
Pese a su falta de protagonismo en el Dépor, Pedro Bravo afirma que su cliente quiere seguir jugando en Riazor: "No hemos movido nada porque Pablo no quiere irse. Si hay un buen acuerdo, se terminará yendo, pero la realidad es que Pablo no quiere irse. A lo mejor el que ahora no quiere que se quede (en alusión a Imanol Idiakez), en octubre está fuera".
El representante de Pablo Valcarce mostró su rechazo y sorpresa ante la forma de proceder del club herculino en las negociaciones para tratar su salida: "Hablo con Fernando (Soriano) y en dos minutos lo tenemos solucionado. ¿Qué cojones pintan aquí los abogados? Los abogados que entren cuando ya esté el acuerdo. No estoy enfadado, no estoy de acuerdo con el procedimiento".
Según Pedro Bravo, el Dépor ha delegado las negociaciones a un despacho de abogados: "Lo tienen externalizado. Te llama un señor de Senn y Ferrero. Si usted no tiene poder para decir si se queda o no un jugador. ¿Cómo habríamos llegado a un acuerdo en cinco minutos? Si Fernando me llama y me dice Pedro, vamos a llegar a un acuerdo".