No son días fáciles para Pablo Gozálbez. Aunque su marcha al Arouca provoca dar un paso adelante en su carrera, también significa decir adiós a la que ha sido su casa durante las últimas 15 temporadas. Un día después de hacerse oficial su traspaso al club portugués, el canterano del Valencia CF ha querido mandar un mensaje al valencianismo en sus redes sociales. En esta carta que empieza con un sentido "nunca son fáciles las despedidas y menos de la que siempre ha sido mi casa", dice estar convencido de que "nuestros caminos se volverán a cruzar". El final dice mucho de que estaba cumpliendo un sueño en Mestalla: "De un valencianista desde siempre y para siempre".
Esta es la carta completa que ha escrito Pablo Gozálbez a la afición del Valencia CF:
Nunca son fáciles las despedidas y menos de la que siempre ha sido mi casa.
Llegué a este club hace 15 años, con la ilusión de defender la camiseta del equipo al que cada fin de semana iba al campo a ver jugar. Hoy, me marcho habiendo cumplido el sueño de aquel niño de debutar en primera, habiendo jugado ante mi afición en Mestalla y sabiendo que he dado el máximo en cada momento que defendía este escudo.
Tras todos estos años, solo tengo palabras de agradecimiento para cada una de las personas que me he cruzado cada día en la ciudad deportiva y que me han ayudado a cumplir mi sueño y a ser la persona que soy.
A vosotros, afición, gracias por el continuo apoyo, incluso en los momentos más difíciles.
Ahora, es momento de seguir cumpliendo sueños y buscando nuevos retos, pero, estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a cruzar en un futuro.
De un valencianista desde siempre y para siempre.
Pablo Gozálbez