Cordero apuesta fuerte por Iván Calero para reforzar el lateral derecho: la opción prioritaria del Real Zaragoza
-
Iván Calero, opción para el lateral derecho del Real Zaragoza, tal y como ha podido conocer ElDesmarque
-
El club blanquillo explora fórmulas para hacerse con el lateral
-
El Real Zaragoza ata el fichaje de Mario Soberón: los detalles de la propuesta blanquilla
Tras confirmar este fin de semana los fichajes de Mario Soberón y Joan Femenías el Real Zaragoza continúa en la búsqueda de refuerzos para confeccionar una plantilla ambiciosa de cara a la próxima temporada.
Ambos laterales son dos de las posiciones en las que más refuerzos se necesitan, especialmente el derecho tras la marcha de Fran Gámez. Y pese a que irrumpió con fuerza en el primer equipo, Marcos Luna -que regresa de su cesión al Real Unión de Irún- no entra en los planes de Víctor Fernández.
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque la opción predilecta de Juan Carlos Cordero para el carril derecho es el jugador del FC Cartagena Iván Calero.
Con contrato con el cuadro albinegro hasta 2025 la dirección deportiva explora diversas fórmulas para que acabe recalando en Zaragoza, aunque el club blanquillo no está por la labor de pagar mucho.
En el FC Cartagena es un futbolista importante, pero están por la labor de dejarle salir si llega una buena oferta que satisfaga sus deseos y permita al lateral dar un salto de calidad. En teoría, esta temporada el cuadro blanquillo no debería ser un rival directo del cartagenero, aunque no se puede decir nada en LALIGA HYPERMOTION.
Un correcaminos para el Real Zaragoza
Tras formarse en la cantera del Atlético de Madrid y pasar por el fútbol inglés, Iván Calero se ha asentado en LALIGA HYPERMOTION tras jugar en Numancia, Málaga y FC Cartagena.
En este último equipo es donde ha acabado echando raíces. Esta temporada, bajo las órdenes de su padre, ha sido una pieza clave en la permanencia del cuadro blanquinegro, disputando 37 partidos como carrilero derecho y marcando un gol.
Si acaba firmando por el Real Zaragoza Víctor Fernández tendría a sus órdenes a un futbolista polivalente y asentado en la categoría de plata.
Este jugador no es mejor que Fran Gámez. Ni de lejos. Este Victor fernández es un maniático y un caprichoso de narices.