Joselu rechaza el Real Madrid y elige fichar por Qatar
-
Rechaza la oferta de seguir un año más en el Real Madrid
-
Jugará en el Al Gharafa de Qatar
-
Mikel Merino se come un caño de Joselu Mato y desata las risas en el rondo
Giro radical en el futuro de Joselu. Lo que parecía ser un fichaje inminente por el Real Madrid después de una temporada de ensueño para él, su larga meditación ha terminado por rechazar la oferta que tenía de Florentino Pérez para fichar por un club de Qatar.
Una noticia que ha pillado la madridismo desprevenido y a los pocos días de conocer que compartirá destino con Nacho Fernández, quién ya ha firmado su nuevo contrato con el Al Qadsiah. Al igual que el central, Joselu ha valorado que las llegadas de Mbappé y Endrick le dejarán apenas sin jugar, por lo que se ha visto obligado a tomar la difícil decisión de rechazar seguir un año más en el Real Madrid.
Desde hace un par de semanas el fútbol saudí le hizo varias ofertas mareantes en términos económicos con un sueldo que casi triplicaba lo que estaba cobrando en Chamartín. Aunque dichas propuestas las dejó en punto muerto, todo indica que jugará en Oriente Medio, según informan varios medios nacionales.
Aunque muchos pensaban en Arabia Saudí, el periodista Fabrizio Romano apunto a que será nuevo jugador de Al Gharafa, equipo que quedó tercero en la liga catarí.
Una decisión que entiende el Real Madrid, conocedor de que su objetivo es jugar y no le han garantizado que tenga minutos si se quedarse como jugador merengue. Se espera que en los próximos días haya más detalles más concretos de su nuevo club.
Joselu se va por la puerta grande
El delantero llegó como uno de los fichajes inesperados del pasado verano después de haber descendido con el Espanyol. Llegó para ser un jugador de rotación y firmó grandes partidos como su doblete al Bayern en semifinales de Champions.
Fue un gran recurso para Carlo Ancelotti para el juego aéreo y firmó una temporada con 18 goles, tercer máximo goleador del equipo por detrás de Vinicius y Bellingham pero por delante de Rodrygo.
El Real Madrid tenía en mente ir por dos caminos, o hacer un pacto con el club perico o ejecutar directamente la opción de compra. Dicha propuesta no obtuvo respuesta y dejará que el Espanyol salga beneficiado de la oferta, que ya la ha recibido y está camino de aceptarla. Se espera que en los próximos días se cierren los últimos flecos para que Joselu emprenda a sus 34 años su aventura en Qatar.