El presidente de Las Palmas confirma a su forma el fichaje del entrenador: "Carry on"
-
Luis Carrión no ha desvelado si su futuro seguirá en Oviedo
-
Las Palmas, principal pretendiente del enrtenador del Real Oviedo
-
Carrión deja la puerta abierta a seguir: "El Oviedo está preparado para ascender y tenemos que intentarlo el año que viene"
Después de quedarse a las puertas del ascenso ante el RCD Espanyol, en el Real Oviedo comienza a pensarse en el próximo proyecto de la temporada 2024/25. Una de las grandes incógnitas reside en la continuidad de Luis Carrión al frente del banquillo carbayón. Según el mensaje que ha publicado el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en redes sociales, todo apunta a que el futuro del míster catalán está en territorio insular dirigiendo a la UD Las Palmas.
Este lunes por la tarde, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha publicado una imagen en X con el texto "Keep calm and CARRY ON" en clara alusión a la posible llegada del míster catalán al banquillo canario.
— Miguel Ángel Ramírez (@PresidenteUDLP) June 24, 2024
Según ha podido saber ElDesmarque, Luis Carrión no continuará en el banquillo del Carlos Tartiere, pese a sus declaraciones tras el partido en las que parecía dejar la puerta abierta a su continuidad.
Algo que ha sido confirmado, a su forma, por el máximo dirigente del conjunto canario con el mensaje en redes sociales. Todo apunta a que el anuncio oficial por parte de Las Palmas está al caer.
El técnico barcelonés, que tenía en su contrato una renovación automática si el Real Oviedo lograba ascender a la máxima categoría del fútbol español, firmará como nuevo entrenador de la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas, convirtiéndose así en el sustituto de García Pimienta en el banquillo canario, tras la marcha de este último al Sevilla FC.
Luis Carrión dejó la puerta abierta a seguir en el Stage Front Stadium
En la rueda de prensa posterior al encuentro, Luis Carrión señaló que "creo que hemos visto un equipo ganador siempre, a ratos más, a ratos menos. Hemos intentado no sólo ganar el partido, sino cambiar la mentalidad de todo el mundo, que el equipo es un grande de la categoría. Hay que llorar hoy, mañana.... y levantarnos que el Real Oviedo está preparado para ascender, el año que viene tenemos que intentarlo".