El Sevilla no cambia su idea con Joan Jordán
-
El jugador cree en sus posibilidades y no acepta su salida
-
La entidad, a pesar de todo, no está dispuesta a cambiar de idea
-
Giro en el futuro de Joan Jordán: quiere seguir en el Sevilla
"Su ciclo en el Sevilla ha finalizado". Así de tajante se mostró Víctor Orta, director deportivo blanquirrojo, en su última comparecencia de prensa cuando fue cuestionado por el nombre de Joan Jordán. El futbolista, por su parte, respondía en redes sociales con entrenamientos individuales en la ciudad deportiva y este pasado lunes ha sido su propio entorno el que, al ser cuestionado por ElDesmarque, ha dejado clara su postura y su no-intención de salir: en el Sánchez-Pizjuán, donde ya conocen su mensaje, no mueven ni una tecla y mantienen su idea.
Ambas posturas son tajantes. Fue el propio Sevilla el que "antes del encuentro ante el FC Barcelona", según Víctor Orta, le comunicó al equipo de representación de Joan Jordán que no contaban con él para el nuevo curso.
El futbolista escuchó estas palabras por boca de sus agentes, presentó la opción del Alavés -equipo que guarda una excelente relación con su agencia- y ante el rechazo del Sevilla -que considera que las condiciones estaban alejadísimas del mínimo-, el mediocampista y su equipo lo tienen claro: aún quedan tres años de contrato y no moverán un dedo por su salida.
Así lo contábamos este lunes en ElDesmarque y así llegó, aunque de manera interna también lo sabían, a las oficinas del Sánchez-Pizjuán. La reacción, que era imaginable al ver sus continuos mensajes en redes sociales, eso sí, no ha cambiado ni ha movido ni un solo milímetro la idea del Sevilla.
Jordán y el Sevilla, ante un largo verano
Ante dicha reacción, fuentes consultadas por ElDesmarque confirman que la idea del Sevilla no ha cambiado. En el club tienen claro que no cuentan con él, entienden la postura del jugador, pero eso no quiere decir que vayan a rectificar en su planteamiento.
Como bien advertía Víctor Orta en su última comparecencia, respeterán y tratarán a Joan Jordán, mientras esté en el Sevilla, como un profesional blanquirrojo: ni se le apartará, ni se le obligará a nada. Se respetarán las normas dentro de la idea planteada.
En el club saben que el '8' ha sido parte importante de la historia reciente e insisten, cada vez que se consulta por él, que no quieren maltratar su figura ni entrar en cualquier polémica. Lo del ex del Eibar es un ciclo terminado, sin más.
Ni el jugador, ni el club quieren enfrentarse. El futbolista, que ha demostrado con creces su profesionalidad, cree que aún es válido en el proyecto, aunque tampoco quiere vivir otra temporada sentado en el banquillo, por lo que si ve que pasan las semanas y García Pimienta no cuenta con él, posiblemente, adaptará su decisión. Igualmente, en la entidad, como señalábamos, no quieren que esta historia acabe mal, por lo que confían en que todo llegue a buen puerto antes del final del mercado.
Joan Jordán y el Sevilla, el Sevilla y Joan Jordán, ante un largo verano. Aún no sabemos si será el último de esta relación, pero por el momento, las ideas de ambos están expuestas sobre el tablero con claridad.
Jordan a cobrarle hasta el último Euro de los tres años que te quedan a esta Gentuza FC y después a contar la historia del PALITO y seguir riéndonos del Circo de tres Pistas FC.
Hace falta aclararle que será de los que hagan la pretemporada entera en la ciudad deportiva dándole vueltas al campo a las 12 del mediodía, que no será elegido para las giras, y así tres años más.Ya verás que traerá ofertas dejando dinero oye!
No mosquearlo que al final va a largar lo que pasó con el palo....igual que los entrenadores...muy pronto se fueron venga renovación 4 años más...y al final ........
Bueno pero no pasa na seguro que junto a Marc Guiu y Sergi Roberto brilla más........que arte y que facilidad mas grande pa deci tonterias
A García pimienta no le gustan los actores de teatro, ahora tiene el Sevilla el problema de la renovación tan larga por el acto en el Villamarin