Con el fichaje de Kylian Mbappé ya conseguido y con la mirada en Leny Yoro para sustituir a Nacho Fernández, el Real Madrid no para y la dirección deportiva sigue trabajando para buscar algún que otro refuerzo, mirando muy especialmente las 'gangas' que deja el mercado de verano. Sin ir más lejos, hace unos días, el diario Marca revelaba el nombre de Adrien Rabiot para el centro del campo blanco.
En el club blanco solo se plantearían fichar un mediocentro si es una buena oportunidad. Es decir, un futbolista que llegue gratis o muy barato, y ahí aparece el nombre del futbolista francés que termina contrato con la Juventus de Turín.
El futbolista no ha renovado su contrato y es más, según la Gazzetta dello Sport, Rabiot está cada día más del lejos del cuadro turinés. Tanto es así que la Juve ya ha puesto la directa por Marcus Thuram antes incluso de saber cuál será la decisión final del futbolista.
El club italiano ha aprovechado la voluntad de Thuram de recalar el Italia para avanzar los contactos con él y así dar un paso importante para conseguir su fichaje este verano.
El club blanco está muy atento, pero de momento su llegada se presenta como improbable, aunque no está descartada. Lo que tienen claro en el club blanco es que es una buena oportunidad de mercado y que en caso de aterrizar en el Santiago Bernabéu solo puede ser como agente libre.
Las opciones del francés de llegar pueden aumentar si Dani Ceballos sale. El andaluz apenas ha tenido oportunidades a lo largo de todo el curso y no ha jugado ni un solo minuto en los siete partidos decisivos de la Champions, por lo que su futuro vuelve a ser una auténtica incógnita.