Apalabrada la salida de Garriel al Celta
-
El Celta, cerca de cerrar el fichaje
-
Sólo falta la firma
-
Tres jugadores, revalorizados
La marcha de Iván Garriel del Real Valladolid al RC Celta está cada vez más cerca de producirse. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, la negociación entre ambas partes está totalmente apalabrada y el defensa vallisoletano pasará a formar parte del filial del club vigués, que competirá de nuevo la próxima temporada en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.
Entre alguna lesión y la poca confianza por parte de Paulo Pezzolano, el jugador de 19 años no tuvo mucha participación en el primer equipo del Pucela en la pasada campaña. Por eso, todas las partes han decidido que lo mejor era un cambio de aires. De esta manera, el iscariense, que contaba con varias ofertas tanto de clubes españoles como extranjeros, jugará en el Celta Fortuna en la 2024/2025.
El acuerdo es en forma de cesión con opción de compra no obligatoria. Ésta está por debajo de los tres millones de euros. Pese a que el pacto es verbal y sólo falta documentarlo y firmarlo, éste podría dilatarse en el tiempo a la espera de que el Real Valladolid consiga reforzar el lateral izquierdo, ya que, como Sergio Escudero termina contrato el próximo 30 de junio, no tendría más jugadores en esa posición.
En busca de laterales
El Celta Fortuna prevé una importante revolución en su plantilla para la próxima temporada. De hecho, la dirección deportiva celeste se está moviendo para cerrar fichajes en otras canteras de España.
La lesión de larga duración de Joel López deja al filial vigués con Tincho Conde como único lateral izquierdo puro para la próxima temporada. Además, el hecho de que Claudio Giráldez se mantenga como entrenador del primer equipo gallego podría abrir también las puertas a que Garriel acabara debutando con el Celta de LALIGA EA Sports si su rendimiento en Primera RFEF es bueno.
A pesar de ser una cesión no está muy claro el motivo de la salida,lesiones falta de confianza y no se cuantas más cosas,no nos gustaría que Garriel por circunstancias llegase a formar parte de el primer equipo del Celta en la liga EA Sports,sería para pedir responsabilidades a la Dirección Deportiva de Don Domingo,en las canteras los jugadores se lesionan y tienen bajones menos R. Kenedy,al loro no desvistamos un santo para vestir otro.SIEMPRE PUCELA.