Lobotka abre la puerta a salir del Nápoles: "Me gustaría jugar en un club de primer nivel"
-
El centrocampista mantiene su futuro en el aire
-
Y contempla todas las posibilidades
-
El Barça anuncia nueve salidas y repite con Mbacke lo de Cancelo y Joao Félix
Deco y Hansi Flick trabajan mano a mano para tratar de reestructurar la plantilla del Barça dentro las limitaciones económica del club. Y por ello, la prioridad es clara, antes que nada la dirección deportiva se enfoca en conseguir un extremo y un centrocampista, y en este último puesto ha aparecido en las últimas semanas el nombre de Stanislav Lobotka.
El representante del futbolista, Branislav Jarusek, desveló hace tan solo unos días, en una entrevista con RTV, que tenía un acuerdo con el Barça para que el jugador vista la camiseta azulgrana, pero la situación ha dado un vuelco y su futuro es una incógnita debido a la situación económica del club y al cambio de entrenador.
"Acordamos términos con el Barcelona, pero hubo un cambio de entrenador. La situación no está clara y el Barcelona tiene algunos problemas económicos. Nos dejó atónitos. Todavía no se trata de un callejón sin salida, la situación está evolucionando. Todo el mundo sabe lo que es un jugador como Lobotka. Lo saben en Barcelona, Madrid e Inglaterra", dijo Jarusek.
Lobotka abre la puerta a salir del Nápoles
Ahora, el propio futbolista, tan su buena actuación en lo que ha durado Eslovaquia en la Eurocopa, ha reconocido en la Gazzetta dello Sport que le gustaría cambiar a un gran equipo y que si llegara alguna oferta la aceptaría, aunque esta cómo en Nápoles.
"Me gustaría jugar en un club de primer nivel, pero ahora estoy en Nápoles, tengo contrato, tengo un familia italiana allí", señaló para añadir más tarde que "si tuviera una oferta de un club importante la aceptaría, pero no sería problema quedarme. Estoy satisfecho y la situación futbolística no afectará a mi vida".
El centrocampista tiene contrato con el cuadro italiano hasta 2027 y parece que el club italiano no está dispuesto a dejar salir al centrocampista tan fácilmente, que tiene un valor de mercado de 28 millones de euros.