Álvaro Lemos, en el radar del Oviedo: posible fichaje para el lateral diestro
-
Tiene un año más de contrato pero no cuenta para su club
-
El Oviedo, en estos momentos, solo cuenta con un lateral derecho en plantilla
-
Viti Rozada se va del Oviedo tras doce años en el club: fichaje para Luis Carrión
Época de cambios. Es la mejor forma de definir la etapa que atraviesa en estos momentos el Real Oviedo desde que terminara la pasada temporada. El club trata de mantener el bloque del pasado curso, con los pertinentes retoques fruto de las salidas que se están produciendo tras el fallido ascenso a LALIGA EA SPORTS. De la entidad ya han salido hombres como Luis Carrión y Viti dirección a la UD Las Palmas o Borja Bastón, entre otros. Mientras tanto, el club trata de cerrar la llegada del nuevo técnico, con las opciones del Cacique Medina y Javier Aguirre, entre otros, sobre la mesa. Una posición que también intenta reforzar cuanto antes la entidad carbayona es el lateral derecho y en el horizonte asoma un jugador con bastante recorrido. Se trata de Álvaro Lemos.
Según informa El Comercio, el zaguero diestro de la UD Las Palmas está en el radar del Oviedo. De momento tiene un año de contrato por delante con el conjunto canario, aunque no cuenta para la entidad, por lo que no pondrán demasiados impedimentos en su marcha.
A sus 27 años, la llegada de Lemos serviría para reforzar una demarcación que actualmente se quedó coja tras la salida de Viti, precisamente, a Las Palmas. También dijo adiós Mario Hernández, por lo que en estos momentos Lucas Ahijado es el único jugador en plantilla para ese puesto.
Lemos acumula una temporada irregular en Gran Canaria. Una lesión de tobillo le mantuvo apartado del equipo alrededor de cuatro meses. Posteriormente le costó entrar en liza y solo acumuló 250 minutos en todo el año. Además, se trata de un futbolista que ya estuvo en el pasado en el horizonte carbayón, aunque las pretensiones económicas impidieron su fichaje.
Oviedo y Las Palmas, un camino de ida y vuelta
Sin duda, el verano en el Carlos Tartiere está marcado por el estrecho vínculo que se ha generado entre el Real Oviedo y la UD Las Palmas. El primero en partir con destino a tierras isleñas fue el técnico Luis Carrión. No fue el único. Poco después se confirmó la marcha de Viti al mismo destino.
Ahora, la dirección puede ser inversa. Álvaro Lemos puede coger el testigo de Viti y Carrión y convertirse en jugador del Oviedo si todas las partes llegan a un acuerdo. Quién sabe si la relación entre ambos conjuntos en este mercado de fichajes acaba aquí o si se producen más intercambios de piezas.
Estáis dando demasiadas vueltas con el tema del entrenador. Esas cosas hay que llevarlas con discreción. Pero ya puestos.....por qué no hacéis una oferta al Gemelu?. Es de los pocos que os quedan por tocar. Vaya ridículo más grande estáis haciendo. Sois unos fenomenos.