El Pucela pone sus ojos en Turquía: interés en Jakub Kałuziński
-
Acelerón por Comert
-
Juventud en el mediocampo
-
Pucela necesita fichajes
El Real Valladolid sigue manos a la obra en busca de fichajes tras oficializar cinco compras, dos renovaciones y dos salidas de futbolistas que acababan contrato, las de Jordi Masip y Sergio Escudero. Los pucelanos tienen interés en muchos futbolistas de diferentes posiciones, y esta vez se han fijado en un mediocentro defensivo.
Como ha informado Yağız Sabuncuoğlu, se trata del mediocentro defensivo polaco de 21 años Jakub Kałuziński del Antalyaspor turco. Según este periodista, el Pucela ha hecho una oferta oficial de 2,5 millones de euros por el pivote polaco con 1,85 metros de altura.
Jakub ha desarrollado toda su carrera futbolística en el KS Lechia Gdańsk hasta que en 2023 llegó libre al equipo de la Primera División de Turquía, donde ha sido fijo en la última campaña jugando 35 partidos entre encuentros ligueros y coperos, en los que repartió cuatro asistencias. Además, puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y ya ha debutado con la selección absoluta de Polonia.
Cömert, cada vez más cerca
Uno de los primeros jugadores en llegar a Valladolid en Primera División va a ser Eray Cömert. Si nada se tuerce, el Real Valladolid será el nuevo destino del central suizo en una cesión pura y dura sin opción de compra. Es cuestión de horas que se cierre por completo para así poder estar desde el 9 de julio en la pretemporada con el equipo vallisoletano
Cuatro asistencias, 21 años y siendo centrocampistas defensivo, suena bien para complementar a Juric, le veremos en la eurocopa contra Holanda, que dará el nivel verdadero de este chaval