Diego Llorente ya está en Sevilla para firmar por el Betis
-
El futbolista llega justo antes del inicio de la pretemporada
-
Primero de los dos centrales que debe firmar el Betis
-
Manu Fajardo rechazó irse a Arabia Saudí: "El Betis tiene algo que no se compra con dinero"
Diego Llorente ya está en Sevilla para completar su fichaje por el Real Betis. Tal y como publicó ElDesmarque este lunes, el futbolista ha viajado hasta tierra hispalense para pasar el habitual reconocimiento médico en estos casos y estampar su firma definitiva que lo convertirá en jugador del conjunto heliopolitano.
El defensa, que viajará con el equipo a tierras austriacas para la primera concentración de pretemporada, ha llegada a Sevilla por carretera y se aloja en un hotel de la ciudad hispalense. Así se puede comprobar en las imágenes que @Jmcastizo1907 ha compartido en sus redes sociales en las que se ve a Diego Llorente posando con una bufanda del Betis.
Suma así el equipo bético uno de los dos centrales que tiene previsto firmar en este mercado de verano. La retirada de Sokratis y la venta de Chadi Riad dejaba a los verdiblancos con Germán Pezzella y Marc Bartra como únicos centrales para la temporada. Ahora Diego Llorente se une a este grupo, a la espera del señalado cuarto centra que deben incorporar.
Ya está aquí Diego Llorente! Otro que viene a sumar a nuestro @RealBetis #MERCADO #betis @SoloRealBetis pic.twitter.com/KPEzontZ3e
— Jmcastizo (@Jmcastizo1907) July 8, 2024
El fichaje de Diego Llorente se venía cociendo desde hace tiempo y ahora ya se ha concretado. El defensa, como Marc Roca, aterriza en el Betis procedente del Leeds United. La sintonía entre el central y el club bético era total y ya desde hace algunos días el acuerdo era un hecho. Quedada el acuerdo entre clubes que finalmente se ha logrado.
En las próximas horas se hará el habitual anuncio oficial del fichaje de Diego Llorente, justo antes de que arranque la pretemporada. Los futbolistas deberán ya dormir este lunes en Sevilla para iniciar este martes los reconocimientos médicos y el miércoles viajar hasta Austria para la primera concentración.