Stole Dimitrievski: "Vine sabiendo que estaba aquí Mamardashvili y que es un gran portero"
-
Corona y los entresijos del fichaje de Dimitrievski: "Cuenta con el consenso de todos"
-
"Mestalla es el campo de Primera que más me ha impresionado"
-
"Me encantaba Cañizares con la camiseta amarilla y con el pelo blanco"
Aprovechando la llegada de Rafa Mir, el Valencia CF ha presentado en sociedad a Stole Dimitrievski, primer fichaje del año. El meta viene para competir o sustituir al mejor futbolista del equipo en este momento que es Giorgi Mamardashvili. El cancerbero de Macedonia del Norte no elude el choque ni el reto. Así, en su comparecencia ante los medios de comunicación ha contestado a la pregunta del millón ¿Prefiere que Giorgi esté o no? "Yo vine aquí sabiendo que está aquí es un gran portero y lleva demostrándolo dos años y en la Eurocopa. He venido aquí para competir", aseguraba Dimitrievski.
El meta será de los veteranos en un vestuario plagado de jóvenes. Pero si en edad, Dimitrievski es de los mayores, a ilusión no le gana ninguno. Asegura. "He sentido en los primeros días que es un equipo joven, con ganas e ilusión pero yo también tengo ganas e ilusión. Quiero aportar al equipo.
¿Cómo ve al Valencia CF Stole Dimitrievski?
"En Vallecas partido muy duro, pero muy ordenado pero cuando tuvo su oportunidad. La verdad partido muy disputado e intenso. Al final equipo que tenía sus oportunidades. Muy ordenado. Ha mejorado mucho en el último año", decía el meta al recordar sus enfrentamientos contra los de Mestalla.
Precisamente el meta reconoció que siempre ha soñado con jugar en este estadio porque "Mestalla es el campo de Primera que más me ha impresionado. Lo he dicho siempre, pero desde que vine por primera vez hace seis años me impresionó su ambiente, su gente y sientes que es un campo grande. Por esto estoy feliz de estar aquí y de jugar en este campo".
El caso Vinicius y la anécdota de Cañizares
Stole tuvo un encontronazo con Vinicius. Es momento de recordarlo. "Es un gran futbolista, lo que pasa en el campo se queda en el campo. Es un juego psicológico que hacemos entre los jugadores pero ya está pasado".
"De mi juventud recuerdo a Cañizares y me gusta como portero. Me encantaba con la camiseta amarilla y con el pelo blanco. Me quedo con él como referencia", zanja