Gianluca Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone, ha fichado por el Rayo Majadahonda, que milita en Segunda Federación, cuarta categoría del fútbol español, para la temporada 2024/2025. Nuevo cambio de aires del hijo mediano del Cholo, con Giovanni asentado en el Nápoles y Giuliano a la espera de finalizar su participación en París 2024 para elegir nuevo destino.
El delantero, que proviene del Tudelano, de la misma categoría, con el que disputó 29 partidos y anotó 9 goles, se formó en las categorías inferiores de River Plate y Frosinone, antes de dar el salto a España, donde jugó en La Calera, Gimnasia, Sant Rafael, Ibiza Islas Pitusas y Xerez Deportivo.
El conjunto madrileño bajó de Primera Federación a Segunda tras terminar la temporada en la última posición del Grupo 1 al cosechar apenas 27 puntos, con un balance de 5 victorias, 15 empates y 18 derrotas.
Gianluca Simeone estará así cerca de su padre, Diego Pablo, ya que el Rayo Majadahonda comparte estadio en el Cerro del Espino con el lugar de entrenamientos del Atlético de Madrid. Su hermano Giuliano se reincorporará a la disciplina colchonera después de los Juegos Olímpicos aunque el menor de la familia apunta a salir de nuevo cedido a un club de LALIGA EA Sports.
Gianluca Simeone (23/07/1998) se convierte en nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2024/2025.
Formado en las categorías inferiores del River Plate y Frosinone, pasa por La Calera, Gimnasia y Sant Rafel para después firmar por el CD Ibiza Islas Pitiusas y Xerez Deportivo. Tras su paso por Xerez firma por el CD Tudelano de Segunda RFEF.
Gianluca ha competido esta última temporada en el CD Tudelano de Segunda RFEF siendo una pieza importante para el equipo disputando 29 partidos y anotando 9 goles.
Gianluca se une a la familia majariega para reforzar el ataque del campo del equipo y demostrar su talento y experiencia en Segunda Federación.
🏟Nos vemos en el Cerro pic.twitter.com/oUOkGvknCZ
— CF Rayo Majadahonda 🤍⚡️💙 (@RMajadahonda) July 12, 2024