El Atlético entra en la puja como favorito para conseguir el fichaje de Dani Olmo
-
Según Bild, el cuadro colchonero es el favorito
-
El futbolista prioriza volver a España
-
Dani Olmo presume del gol que evitó emulando al camarero viral: “Con permiso, buenas tardes”
Dani Olmo es uno de los protagonistas del verano. Tras su buen papel en la Eurocopa con la selección española, y con su cláusula de rescisión de 60 millones de euros este verano, es el centro de atención de un buen número de clubes. El Barça lleva tiempo tras su pista y ahora con la llegada de Hansi Flick lo tiene marcado en la agenda, pero su llegada cada día está más complicada.
El Manchester City está presionando para intentar cerrar el fichaje de Dani Olmo en los próximos días. Se habla incluso de cuestión de horas, pero no es el único. Según cuenta el diario Bild el Atlético de Madrid también se ha unido a la puja por el delantero del Leipzig.
A Dani Olmo le gustaría regresar a España y el cuadro colchonero se postula como el gran favorito. El Barça se ha reunido con el entorno del futbolista, pero las dificultades económica por las que pasan en Can Barça hacen prácticamente imposible que puedan pagar su cláusula de 60 millones.
Al parecer con el Atlético también se han mantenido conversaciones iniciales ya y está pisando el acelerador para tratar de adelantarse a todos y conseguir el fichaje de Dani Olmo.
Dani Olmo, el viejo deseo del Barcelona
De esta forma, Olmo parece alejarse de manera casi definitiva del Barça, que prioriza el fichaje de Nico Williams por esa misma cantidad de dinero. En el Camp Nou tienen claro que si hacen una gran inversión, será en el atacante del Athletic, otra de las grandes revelaciones de esta Eurocopa. Y su precio, además, es el mismo.
Durante el pasado curso, Olmo disputó 25 partidos con la camiseta del Leipzig, en los que anotó ocho goles y repartió cinco asistencias. No fue su mejor curso, lastrado también por distintas lesiones, pero su gran rendimiento en la Eurocopa y su accesible cláusula durante los próximos días puede suponer un impulso definitivo a su carrera. Y en ese impulso, el City se perfila como gran favorito.