El salario que la Roma ofrecería a En-Nesyri para abandonar el Sevilla
-
La Roma ofrecería alrededor de dos millones y medios por salario
-
El Sevilla, a la espera de una llamada oficial
-
Víctor Orta pasa palabra con En-Nesyri y la Roma: "Oficialmente no nos han dicho nada"
Youssef En-Nesyri se ha convertido, tras la llegada de hombres como Lokonga o Saúl, en el gran nombre de actualidad en el mercado de fichajes del Sevilla. El delantero marroquí, como contábamos hace días en ElDesmarque, ha activado la máquina para cerrar su traspaso y tras los tanteos del Fenerbahce y el Al-Qadisiyah dirigido por Míchel González, ahora todos los caminos apuntan a la Roma, club que ya estaría en negociaciones con el ex del Leganés para cerrar su traspaso.
Como diría el refrán, todos los caminos conducen a Roma. En-Nesyri arrancó el mercado veraniego con la firme idea de abandonar el Sevilla y el club hispalense, dada la situación económica, no veía con malos ojos dejar que se marchase.
El primero en aparecer en la carrera fue el Fenerbahce turco, tras él, el dinero árabe y tras las idas y venidas del jugador con ambos (los de Mourinho aprietan por otros nombres y los de Míchel aceleran por Aubameyang), ahora la intentona llega desde la Roma.
Como contábamos hace meses en ElDesmarque, el nombre de En-Nesyri empezó a moverse por diferentes intermediarios en la Serie A y es que se esperaban muchos movimientos en Italia este verano y uno de ellos bien podría ser el marroquí.
La Roma, en negociaciones con En-Nesyri
En estas, según cuenta Corriere dello Sport, la Roma habría ofrecido un salario de dos millones y medios a En-Nesyri, además de algunos pluses por rendimiento, para cerrar su fichaje.
En el Sevilla, mientras tanto, esperan movimientos. El propio Víctor Orta reconocía que "oficial" no hay nada, pero en el Sánchez-Pizjuán no son ajenos a las negociaciones y esperan, conociendo al marroquí y respetando siempre su decisión, que el delantero, una vez llegue a un acuerdo, llame a las oficinas blanquirrojas para acelerar su salida.
Por el momento no hay nada oficial, sí tanteos, sí llamadas, pero de ahí al cierre de la operación aún queda camino.