El Manchester United no se olvida de Martín Zubimendi pese a tener claro su futuro
-
El futbolista ya expresó su deseo de seguir en la Real Sociedad
-
El deseo del Barcelona, frente a los millones de la Premier: el Arsenal, por delante en la carrera por Zubimendi
-
Zubimendi se muestra tajante ante la posibilidad de salir de la Real Sociedad: "Lo veo lejos"
La Real Sociedad está dando mucho que hablar en este mercado de fichajes. Los rumores, fichajes y salidas caen de manera continuada en uno de los veranos más intensos que se recuerdan en el conjunto txuri urdin. Las últimas operaciones en liza tienen que ver con el futuro de Le Normand o Mikel Merino, el interés del Liverpool en Take Kubo, el fichaje de Javi López o el interés de la Real en el turco Kerem Aktürkoglu, entre otros. El destino de Martín Zubimendi también mantiene en vilo a la parroquia gipuzkoana. Pese a que el futbolista ya se ha decantado por seguir, el interés de muchos equipos sigue vigente. Por ejemplo, el del Manchester United, quien no lo olvida.
Según diversos medios británicos y en una información de la que se hace eco As, el Manchester United sigue interesado en hacerse con los servicios de Zubimendi. Su técnico, Ten Hag, es el principal valedor del jugador, a quien desea en su equipo el próximo curso.
El míster quiere formar una plantilla competitiva dentro de la reconstrucción que está llevando a cabo el United y Zubimendi está en sus planes. El jugador de la Real tiene contrato en vigor hasta 2027 y en Inglaterra saben que tendrán que pasar por caja para ficharlo, pero el apartado económico no es un problema en la Premier League desde hace tiempo.
El interés de los red devils sigue vigente y los próximos días y semanas serán importantes para conocer novedades. En la Real se muestran tranquilos ante la decisión de Zubimendi de continuar en el Reale Arena pese al interés de diversos equipos de alto nivel.
Barcelona y Arsenal, entre sus perseguidores
El futuro de Martín Zubimendi, aunque todo a punta a que continuará en Gipuzkoa, ha podido ir por diferentes caminos a lo largo de los últimos meses. Clubes como el Barcelona, el Arsenal o el Bayern de Múnich han mostrado interés. El United, antes mencionado, parece que no cesa en su empeño. En el entorno txuri urdin esperan que no haya sobresaltos al respecto.