El caso de Adnan Januzaj en el Sevilla podría tener final en las próximas horas. El extremo belga, descartado por el club desde el pasado mercado invernal, podría marcharse cedido a la UD Las Palmas hasta final de temporada, liberando así parte de su salario y un dorsal más para la planificación de Víctor Orta.
Sin minutos desde el mercado invernal, señalado por Víctor Orta públicamente y sin opción alguna a incorporarse al ideal de García Pimienta. Adnan Januzaj volvía de sus vacaciones con la idea clara de abandonar el Sánchez-Pizjuán y, tal y como ha apuntado Radio MARCA, su destino podría estar en Gran Canaria, concretamente en la UD Las Palmas.
Fuentes cercanas a la operación confirman a ElDesmarque que la opción de la UD Las Palmas está sobre la mesa y aunque en Gran Canaria se muestran mucho más optimistas, asegurando que llegará en los próximos días, en Sevilla prefieren ser más cautos.
El futbolista belga, que llegó al Sevilla con la carta de libertad tras acabar su contrato con la Real Sociedad, se marcharía nuevamente cedido, como hiciese Basaksehir en invierno de 2023, en busca de un lugar que le permita recuperar su fútbol.
En el Sánchez-Pizjuán, el ex del Manchester United apenas ha disputado 17 encuentros en los que solo ha dejado una asistencia. Su aportación ha sido mínima, lejísimos de su coste, y en el Sevilla esperan que esta cesión le permita recuperar regularidad y, en un futuro, devolver al club algo de lo que ha pagado por él hasta ahora.
El mercado del Sevilla continúa moviéndose, continúa sumando movimientos y Adnan Januzaj, si nada cambia en demasía, podría ser el siguiente en liberar su dorsal en el Sánchez-Pizjuán.
Imagino que el Sevilla pagara el 70-80 % de la ficha, por lo bien que se gestionan las cosas ultimamente.
Han fumado algo en Las Palmas?