En-Nesyri, ahora sí, pone rumbo a Turquía
-
En Turquía le esperan este mismo mediodía
-
El traspaso, listo para ser oficial
-
En-Nesyri, sin entrenar y sin amistoso en Portugal
El culebrón de Youssef En-Nesyri, ahora sí, está muy cerca de terminar. El todavía jugador del Sevilla, tras varias semanas de negociaciones, de idas y venidas, tiene previsto viajar este mismo miércoles hasta Turquía, donde le esperan a mediodía, para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Fenerbahce.
Apenas unas horas después de que su futuro equipo se estrenase en la Champions League -ganaron 3-4 al Lugano con tres goles de Edin Dzeko-, Youssef En-Nesyri pondrá rumbo a Turquía para, al fin, comenzar su nuevo reto.
Tal y como cuenta el periodista Yağız Sabuncuoğlu, el mismo que desveló el interés del Fenerbahce en su figura hace semanas, en Turquía le esperan pasadas las 14.50 horas, es decir, alrededor de las 13.50 en España.
ÖZEL | Youssef En-Nesyri bugün saat 14.50'de İstanbul Sabiha Gökçen Havalimanı Genel Havacılık Terminali'nde olacak.
— Yağız Sabuncuoğlu (@yagosabuncuoglu) July 24, 2024
Una vez que En-Nesyri llegue a Turquía, donde le esperarán un buen número de seguidores del Fenerbahce para darle la bienvenida, pasará reconocimiento médico, firmará su contrato y cerrará una larga etapa en el Sevilla.
El Sevilla, a por el sustituto de En-Nesyri
En el Sevilla, mientras tanto, no tienen tiempo para lamerse las heridas. Desde que lo del atacante marroquí quedase prácticamente cerrado, Víctor Orta y su equipo apretaron en las negociaciones por encontrar al sustituto del '9', siendo, como contábamos estos días, Sardar Azmoun el principal favorito para ocupar su sitio.
La idea de la entidad es cerrar en breve su llegada para que García Pimienta pueda seguir avanzando en la planificación de un equipo que, de momento, no ha arrancado demasiado bien -en cuanto a resultados- en pretemporada. La falta de empaque y de gol (Isaac solo le marcó al Sevilla Atlético en un entrenamiento), están castigando a un equipo que aún necesita mucho tiempo para ver lo que el ex de Las Palmas quiere de los suyos.
A mí parecer el bueno de pimienta no dura más allá de diciembre,termina asqueado como la mayoría
Van diciendo por ahí que a sido vendido por 20 milloncetes ni más ni menos, lo mismo que cuando vino vamos,