El futuro de De la Rosa en el Cádiz no parece estar comprometido por el momento. Va a tener que convencer a Paco López para hacerse con un sitio en el primer equipo, pero el club va a hacer lo posible para que tenga un camino claro y pueda estar centrado únicamente en sus opciones de jugar de amarillo la próxima temporada.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Cádiz cuenta con dos ofertas por el onubense, que por el momento no van a ser tenidas en cuenta. La intención del club gaditano es que el joven extremo explote aquí y sólo se valorará una posible salida si al final de la pretemporada se comprueba que no va a tener minutos en el primer equipo.
En los extremos se cuenta con Ocampo, Sobrino y la posibilidad de que Ontiveros también pueda partir de esa posición. En el aire está la continuidad de Iván Alejo, que hasta el momento no ha disputado ningún minuto por las típicas molestias de pretemporada.
De la Rosa tiene ante sí la posibilidad de llamar la atención del entrenador, que puede contar con algún hueco si es capaz de derribar la puerta. Un club polaco ha mostrado su interés y no es el único, pero el momento se han dejado de lado esas ofertas para que el chaval pueda estar centrado.
En los amistosos de los próximos días volverá a tener la oportunidad de demostrar que está capacitado para repetir los buenos detalles que dejó la pasada campaña en el Recreativo de Huelva.