El Sevilla acelera por Iheanacho para sustituir a En-Nesyri
-
Acaba de terminar contrato con el conjunto británico
-
Acumula un buen puñado de goles y mucha experiencia en la Premier League
-
En-Nesyri ya es un ídolo en el Fenerbahce: recibimiento de crack en Turquía
El Sevilla acelera en la contratación de un nuevo delantero para suplir la marcha de En-Nesyri. Tras la intentona por Sardar Azmoun, que se marcha a Qatar tras acordar un traspaso con el Leverkusen, el conjunto blanquirrojo estaría muy cerca de cerrar la llegada de Kelechi Iheanacho, atacante ex del Leicester.
A pesar de que Víctor Orta apuntaba, con fuerza, a Sardar Azmoun, tras la pérdida del punta, el Sevilla se encuentra negociando con Iheanacho, ex del Leicester. El nigeriano es una de las opciones que el cuadro de Nervión tiene sobre la mesa para apuntalar el ataque.
El punta, según el periodista Florian Plettenberg, está muy cerca de cerrar el acuerdo. Se trata de un jugador con olfato que acumula 42 goles en casi 200 encuentros en la Premier League.
🔴⚪️ Excl | Kelechi Iheanacho is on the verge to join @SevillaFC ✔️
Verbal agreement is done. The 27 y/o former striker from Leicester will sign as a free agent. Arrival and medical scheduled for Tuesday/Wednesday. @SkySportDE 🇳🇬 pic.twitter.com/9JRbE2o4mb
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) July 27, 2024
Iheanacho, a sus 27 años, acumula un buen puñado de años en el Leicester, donde llegó procedente del Manchester City. Ahora que terminar su contrato con el cuadro inglés, el atacante estaría cerca de dar el salto al fútbol español y fortalecer una demarcación que está coja en el Sevilla tras la salida de En-Nesyri
La salida de En-Nesyri
La marcha del goleador sevillista ha provocado que el trabajo se acelere en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán en busca de un sustituto. El objetivo, dar con la tecla y encontrar un delantero que encaje a la perfección en los planes de García Pimienta y que tenga el olfato afinado.
Por su parte, la salida de En-Nesyri rumbo al Fenerbache turco se confirmó hace escasos días. En territorio otomano fue recibido como un auténtico ídolo, mientras que la afición sevillista lamenta la salida de un jugador referencia en ataque. Todo esperan que Iheanacho sea la pieza idónea para olvidar cuanto antes al marroquí.
Venta de humo activada.No me creo na.Es verano y hay que rellenar.El tal Azmur también estaba hecho Vendrá uno que no juega a ver si hay suerte
Yo no me creo está noticia, venir ahora al Sevilla cuando hay equipos champions es de estar fumado der to
Que se vea con la camiseta blanca y ya me o creo