El Zaragoza, muy atento a César Gelabert: un viejo conocido de Víctor Fernández
-
El jugador busca una salida tras disfrutar de pocas oportunidades en Francia
-
Víctor Fernández conoce a la perfección al futbolista
-
El Zaragoza reactiva la opción Ager Aketxe: Juan Carlos Cordero avanza en la operación
El Real Zaragoza refrendó sus buenas sensaciones en esta pretemporada con una victoria por la mínima ante el Getafe CF. El gol de Adrián Liso bastó para tumbar a un equipo de LALIGA EA SPORTS que fue una buena piedra de toque. Víctor Fernández volvió a repartir cargas en una plantilla a la que le siguen faltando refuerzos. La dirección deportiva, consciente de la situación, sigue muy de cerca a un viejo conocido del técnico blanquillo: César Gelabert.
El talentoso centrocampista de 23 años apunta a abandonar el Toulouse en este mercado estival tras su pérdida de protagonismo en el pasado ejercicio. Con contrato hasta 2027, el de Palencia ha llamado la atención de varios clubes españoles, siendo el Real Zaragoza uno de los interesados.
César Gelabert, opción para la mediapunta del Zaragoza
Víctor Fernández vuelve a ser importante en la toma de decisiones de la parcela deportiva blanquilla. El técnico conoce a la perfección a César Gelabert por su paso por la cantera del Real Madrid. Su gran temporada 2022/23 en el Mirandés le abrió las puertas del Toulouse galo.
Pese a su rol secundario, César Gelabert está demostrando su valía en estos primeros compases de la pretemporada. El centrocampista ofensivo cerró la goleada del equipo galo ante el Girona anotando el 0-4 definitivo en un amistoso disputado el pasado miércoles.
El Zaragoza sigue la evolución del futbolista y estaría dispuesto a concederle un importante rol en el equipo. El interés de clubes de superior categoría como el Celta de Vigo complicaría su llegada a La Romareda, pero Víctor Fernández pondrá de su parte para convencer al futbolista. César Gelabert cuenta con experiencia en LALIGA HYPERMOTION, competición en la que ha disputado un total de 41 encuentros oficiales.