Lago Junior y Yanis Rahmani, dos opciones conocidas para reforzar el ataque del Málaga CF
-
El Málaga avanza en el regreso de Lago Junior
-
Yanis Rahmani, sin minutos en el Eibar, también está en la agenda
-
El Málaga se enfrenta al Al-Jazira en pretemporada antes de su vuelta a LALIGA
Despacito y con buena letra Loren Juarros sigue perfilando la plantilla del Málaga CF en su regreso al fútbol profesional. Con una base estable de jugadores de la casa como David Larrubia, se buscan refuerzos de futbolistas contrastados en la categoría y que le den al equipo un poso de experiencia más que necesario en estos momentos. A expensas de que se cierre la incorporación de Julen Lobete, procedente del Celta, la dirección deportiva quiere apuntalar la parcela ofensiva con el fichaje de otro extremo. Y ahí emergen dos opciones con pasado en el club que están en el mercado. Hablamos de Lago Junior y de Yanis Rahmani.
El costamarfileño, según informa Radio Marca Málaga, es una de las opciones que tiene Loren Juarros en su agenda. Con contrato en el Racing de Santander hasta 2025, el club cántabro estudia la rescisión de su contrato tras no contar con muchas oportunidades el pasado curso.
Lago Junior fue uno de los refuerzos del mercado invernal de la infausta temporada 2022/2023 que concluyó en descenso a Primera Federación. Aún así sus actuaciones fueron bastante buenas y le dio otro aire al equipo.
Rahmani, una opción algo lejana para el Málaga CF
Mejor recuerdo, tanto en lo individual como en lo colectivo, dejó Yanis Rahmani. El atacante de Sestao está en una situación similar a la de Lago Junior. Tiene contrato con el Eibar, pero su participación esta pretemporada a las órdenes de Joseba Etxeberria ha sido residual.
De hecho la pasada temporada la concluyó cedido en el Tenerife, donde tampoco consiguió encontrarse con las buenas sensaciones que sí ofreció en el Málaga. A todo ello habría que sumarle la nueva realidad del cuadro armero, que ya ha agotado la ayuda por el descenso y le toca reajustar su economía. Rahmani tiene una ficha alta en comparación a la de las nuevas incorporaciones que han venido realizando.
Más goles marcarían. Que Kevin y larrubia, dos jugadores sobrevalorados, pero se lesionarian más , es cuestión de ver que nos interesa,